He venido a ganar


El Real Madrid se enfrenta el día 21 con el F.C. Barcelona,con la necesidad de ganar sí o sí frente al Barça,sino en el caso de la derrota,el Barça contará con la ventaja de 6 puntos. 

-Trabajo Benitez

El trabajo de Benitez es para unos discutidos y para otros alabado, el Madrid de Benitez lo definiría como un ''gran guerrero sin clase'', busca más la efectividad y el orden, los que critican a Benitez aseguran que el Madrid no despliega un buen juego, creo que no que el Madrid no despliegue un buen juego, sino en que en este Madrid no está el buen juega como una prioridad, sino el orden y el trabajo antes que el desorden y la libertad de movimientos. Creo que lo que le falta es gol al Madrid para que sea más vistoso , los goles llegarán teniendo a Cristiano, Benzema, Bale, James... y siendo el equipo que más tira a puerta. 

El trabajo de Benitez es indiscutible, esta temporada en la faceta del juego que más mejorada está respecto al año anterior es la defensa, siendo el equipo menos imbatido en Liga y Champions. 

Veo el partido frente al Barça veo una gran oportunidad para afianzar a este Madrid  de Benitez. Puede defraudar o convencer en este partido.  

-ESTADÍSTICAS REAL MADRID 2015-2016 LIGA.

El Real Madrid en Liga en 11 partidos jugados lleva 7 ganados, 3 empatados y 1 partido perdido. 
En esos 11 partidos lleva 26 goles a favor y 7 en contra.

-Casa: 5 partidos jugados, 4 ganados y partido empatado.

-Fuera: 6 partidos jugados, 3 ganados, 2 empatados y 1 partido perdido. 

El Madrid en esta temporada lleva 24 puntos en Liga.

-Conceptos tácticos:

Orden defensivo:


Presión:


Defensa:


Ataque:


Defensa - Ataque:


¿Jugará Casemiro?:




¿Jugará Casemiro o jugará Kroos?  Kroos no está tenido últimamente un gran rendimiento y Casemiro antes de la recuperación de James era un titular, pero nadie duda de que James será titular, la entrada al once de Casemiro, dará más recuperación de balón y equilibro, mientras la entrada de Kroos más creación.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información