Game Over


Se acabó, pensasteis muchos tras ver la enésima muestra de falta de vergüenza y bajada de brazos de un equipo sin alma, lideres ni identidad.

Se acabó, diríais tras ver como un Barcelona con un presidente imputado, con jugadores clave defraudando a Hacienda, con la institución pidiendo la independencia, se paseaba a sus anchas sirviéndoles el triunfo más fácil de toda la temporada en el campo de su rival más odiado, en la capital de España. Si, como decían los del baloncesto “en nuestra casa, con nuestra sangre”.


Se acabó, os imaginaríais al ver un Bernabéu explotando contra el presidente, entrenador y jugadores. Desquiciado, roto y hundido. Con una megafonía a tope para coartar la libertad de expresión del socio / aficionado tras el final del partido.


Pues no ¡! Os equivocáis, no hemos tocado fondo. Ni mucho menos. El madridismo debe despertar de una vez, el socio debe hablar. Como sea, de lo que sea, pero que se manifieste, que hable y se le escuche.

La solución NO es adelantar elecciones, la solución NO es ver a nuestro Real Madrid en los juzgados, la solución NO es ver una masa social cada día más fracturada y dividida y desde luego la solución NO es tener plantillas millonarias y vagar sin rumbo, sin proyecto deportivo ni estructura.

La solución NO es dirigir al Real Madrid como una empresa, porque NO ES UNA EMPRESA.

Ayer asistimos a una nueva Rueda de prensa absolutamente lamentable. Mismo discurso, CERO autocritica, CERO aportar soluciones. Creo sinceramente que nuestro presidente es un mal gestor de equipos humanos, cuando no aceptas la crítica estas condenado a cometer los mismos errores.

El Real Madrid se ha acostumbrado a perder. En estos últimos años el Real Madrid ha sido el Barcelona. Debemos cortar esto inmediatamente ¡!

Me parece intolerable que diga siempre que el que le ataca a él, ataca al Real Madrid. Esto no es un “o conmigo o contra mí”, se ha perdido el norte. Esto se trata de recuperar la identidad, el valor, la historia del Club más grande de todos los tiempos. Contar con tu gente, y si tienes que escuchar que estás equivocado, abres bien las orejas y te pones a trabajar sobre esos errores.

Es increíble que ante un juicio que le llevan unos socios, se parapete y diga que apelará hasta última instancia para ganar tiempo aunque no lleve razón.

La partida se acabó, y hace mucho, pero ya parece que el resto va despertando. Señores, GAME OVER

Aquí no hay vidas extras, ni echar unas monedas a la máquina para ese “continue” y a ver si me sigo entreteniendo un poco más. Estamos tocando fondo y la restructuración del Club tiene que ser TOTAL.

Despierten, por favor, 
porque este Real Madrid es GAME OVER.

¿Empezamos de nuevo?  Créanme, hay mucha luz al final del túnel y la respuesta está en la historia que nos estamos empeñando en esquivar. Es ahí, cuando desempolvemos esos libros de historia del Real Madrid, donde encontraremos el camino y las respuestas.

Es ahí… no en el Marca o en el AS. Que la prensa no les influya, piensen si este es el Real Madrid que un día conocieron y por el que alguna vez sintieron algo.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

  1. y lo mas importante del articulo donde esta ? no lei por ningun lado los pasos a seguir para llegar a la luz....Unicamente lei a un aficionado sentado en su poltrona agarrando un vaso de whiskey quitando cabezas...

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información