Con reALMAdrid


Aprovechando el juego de palabras de mi amigo y compañero @MpTornero he tenido a bien escribir este pequeño artículo en una semana de grandes en Meritocracia Blanca. Permitidme estas humildes palabras para rogar encarecidamente a nuestros jugadores un plus que les puede hacer volar en el campo y que hace años que desgraciadamente no vemos: ALMA.

Os pido que respetéis ese escudo, esa camiseta blanca (de espíritu) que tantas leyendas han vestido, esos millones de aficionados que se encuentran en cada rincón del mundo, esa historia, historia que se fraguó a base de lucha y de coraje, de dolor y de pasión, de esfuerzo, a base de ALMA

Por respeto, por respeto a ese escalofrío que siento cuando visto el escudo, por respeto a ese verde que tenéis el privilegio de pisar, en agradecimiento a tantas ovaciones, tantos aplausos, tantos recibimientos, y, también, en agradecimiento a tantos perdones, tanta fe depositada en vosotros, y antes en otros, en agradecimiento a no abandonaros nunca.

Os pido que juguéis como uno, que, como dijo aquel, nunca olvidéis que ningún jugador será mejor que si jugáis todos en equipo. Os pido que miréis al compañero, que le miréis a los ojos, que confiéis en él y que le deis vuestra confianza, sin condiciones. Que sepa que estáis ahí, que nunca le abandonaréis, que nunca le dejaréis caer, que sus fallos serán vuestros fallos, que vuestros fallos serán nuestros fallos, que vuestra victoria será la nuestra y vuestra derrota la encajaremos también nosotros.

Nos han faltado el respeto, nos han insultado, nos han vejado. Se han reído de nosotros. Han profanado nuestro templo, nuestra camiseta. Nos han odiado. Nos odian y nos odiarán. A nosotros, a vosotros. Al madridismo.

No me importan tus botas de oro, no me importa que seas de Francia o de Colombia. Que lleves un año o lleves 8, me importa donde estás, me importa donde juegas, me importa lo que pisas y me importa lo que representas.

Por eso quiero emoción, quiero lucha, quiero garra, quiero que seáis solidarios los unos con los otros. No me importa si después de los 90 minutos os llamáis, os vais a cenar juntos, si abrazáis al entrenador o si rajáis a sus espaldas. Solo me importa lo que pase en ese rectángulo tan sagrado para muchos. Hacerlo vuestro, sentirlo, aprovechad vuestra suerte, disfrutarlo, gozarlo y buscad en lo más recóndito de vuestro espíritu lo que hace años tenéis escondido.... EL ALMA.

Hazlo por mi. Hazlo por ti. Hazlo por él, donde quiera que esté. Hacedlo por nosotros, por todos nosotros, hacedlo también por vosotros, para honrad vuestra suerte. Y hacedlo por ellos, por los que estuvieron, por los que están. Y por los que estarán. Porque yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellos pasarán. Y el reALMAdrid seguirá. Por siempre. Y para siempre.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información