Epiglotis profunda

Aviso para el lector:Este es un relato de ficción levemente,muy levemente,basado en hechos históricos y en relatos mediáticos.Ello no descarta que alguien se lo crea y aparezca publicado en algún medio de prensa escrita radicado en Barcelona.En caso de notar los siguientes síntomas:mareos,regurgitación biliosa y/o credibilidad,acuda a su psiquiatra y denle la chapa a él.

Instrucciones: Leer con una grave y atractiva voz de locutor de radio.

Bienvenidos a "planeta no conocido punto es".

Noviembre de 19**. Plaza D, Texas, EEUU. 12:29. El coche del presidente avanza por la calle H. En la esquina de H con E la comitiva debe realizar un giro de 120º a la izquierda, lo que obliga a la reducción de la velocidad de la limusina. 12:30. El automóvil enfila E cuando se oyen varios disparos. Se viven momentos de gran tensión, pues se sabe que varios miembros de la comitiva presidencial han sido heridos. Finalmente, acabaría certificándose la muerte del POTUS. El sueño de Camelot había terminado. La comisión encargada de investigar el caso concluyó que hubo tres disparos que vinieron de atrás, de un edificio alto desde el que se veía toda la plaza D, y que el asesino fue un único individuo que atendía a las iniciales de LHS, pero, ¿es eso verdad?.

Hoy, un valiente letrado barcelonés, Don Luke Tenwaquí Colgado, que no tiene ningún vínculo con organización alguna (salvo el carnet de socio de varias de ellas), ha presentado un recurso ante la fiscalía anticorrupción de la Ciudad Condal dando una visión completamente distinta del suceso, todo ello gracias a la fundamentada y brava denuncia de un caballero que dice ser miembro de los Illuminati, y los jueves, reptiliano. Por supuesto, no da nombres para evitar represalias, aunque dice que se le puede ver de cuerpo entero en Youtube en el canal ReptilianoDubs6383HD (hace gameplays y sube dubstep sin copyright). Esta fuente, que el abogado identifica con el alias "Epiglotis Profunda", sostiene que hubo un cuarto disparo. Un disparo que provenía de un montículo de césped cercano al edificio. Ello supone la existencia de un segundo tirador, y por tanto... de una conspiración.

No sólo eso. Numerosos testigos aportados por el Sr. Epiglotis, a los que no identifica y con los que no se puede contactar, concuerdan en que había dos hombres en el mencionado montículo. Uno de ellos, de estatura baja, de unos sesenta años, con el pelo cano, gafas y cierta voz clerical. El otro, el que portaba el arma (un cañón de latas de Red Bull sabor frutas del bosque), era más alto, tendría entre cuarenta y cincuenta años, cara de enfado, acento portugués y no dejaba de repetir una frase que en los círculos de estudios de conspiraciones hemos identificado como una contraseña judeo-masónica de los extraterrestres de Raticulín: "¿puqué?".

Por desgracia, el Sr. Epiglotis ha recibido llamadas amenazadoras, en las que un miembro del Comité Técnico de Reptilianos e Illuminatis, Federico Jonudo Lordehuevos, le instó a mantener el silencio sobre la verdad del caso, una sola llamada telefónica realizada el pasado 25 de septiembre a las 15:38. Tal y como relata el abogado en la denuncia, "En la calle veinticuatro-tro, ha habido un asesinato-to. Don Federico mató a su mujer, la hizo picadillo y la hizo en la sartén. Además, mi cliente manifiesta que, a modo de despedida, Don Federico le espetó que, como se fuera de la lengua, se encargaría de que su puntuación del LOL quedara a cero" Terribles palabras. Además, aunque no tenga mucho que ver, incluimos el hecho de que Don Federico se presentó como número cinco en Alcafrán en las elecciones de 1999 por el Partido Canadiense de la Lucha Libre Extrema. Sí, sabemos que el artículo 16 de la Constitución Española prohíbe que nadie pueda ser discriminado por su ideología, pero, ¿qué es la más fundamental de las normas cuando lo que sacamos a la luz es la VERDAZ? (con especial énfasis en la "z" final). Además, denuncia que otro reptiliano que quería sacar a la luz este hecho, Don Elvis Presley, perteneciente al Colegio de Xenoformas de Próxima Centauri y Misisipi, también ha sido amenazado.

El Sr. Tenwaquí ha dicho que el Sr. Epiglotis quiere denunciarlo para que cese la presión, y para que acabe esta injusticia de una vez por todas. Así mismo, se niega a identificarse para que no tener más presión, aunque da unas pistas con las que, aquellos que le han amenazado, pueden identificarle con facilidad, lo que debería hacerle tener más presión. Por otro lado, aunque dice que no se identifica para no perjudicar a terceros, da el nombre de otro reptiliano amenazado. Como dirían Freddie Mercury y David Bowie, under pressure. 

Adicionalmente, el Sr. Epiglotis manifestó que Don Federico llamó a Aznar, que a su vez llamó a su portera, que a su vez llamó al fontanero del edificio de Gallardón, que a su vez llamó al Dalai Lama, que a su vez llamó al gran jefazo extraterrestre, una entidad tan oscura que algunos dicen que ha muerto, pero que nosotros sabemos que estaba de parranda. Este ser, llamado FFB, lo dejó todo atado y bien atado antes de salir de viaje por el Cosmos (o de morir, como creen los borregos que no se han despertado de la Matrix), para que las próximas 50 Ligas y 75 Champions las ganara un club que no vamos a identificar, pero que va de blanco, es de Madrid, juega en 1ª división, no es el Rayo y sus iniciales son RM.

Desde "planeta no conocido punto es", hemos sacado los datos. Ahora le toca a usted analizar, juzgar y decidir. Sin más, desde "planeta no conocido punto es", nos vemos en el próximo programa.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información