El Real Madrid en lista de espera (II)


PARTE MÉDICO 05/10/2015: Daniel Carvajal.

Tras las pruebas realizadas a Daniel Carvajal en el Hospital Universitario Sanitas la Moraleja, se le ha diagnosticado una lesión en los tendones peroneos del tobillo derecho. Pendiente de evolución

     Peroneos: musculatura de la cara externa de la pierna; de rodilla a tobillo.

Vuelta a lesión sin apellido, aunque en esta ocasión se especifique, de nuevo, de qué musculatura se trata. A ver si se acostumbran a hacerlo más a menudo. ¿Pronóstico? Eso deben ser los padres.


PARTE MÉDICO 14/10/2015: Luka Modric.

Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric, los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una lesión muscular en los aductores del muslo derecho. El jugar croata se produjo dicha lesión durante el transcurso del partido que enfrentó a su selección con Bulgaria. Pendiente de evolución.

     Curioso que el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, no esté presente en este parte médico. Pero, dejando eso a un lado, se explica de nuevo localización y músculos involucrados, así como el partido durante el cual se produjo la lesión; ¿Hay que especificar que no son partidos con nuestro escudo en el pecho? ¿Acaso eso cambia el pronóstico, o solo a quién echar la culpa?


PARTE MÉDICO | 19/10/2015: Gareth Bale.

Tras las pruebas médicas realizadas a Gareth Bale en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución

     Este parte médico es un «corta-pega» del emitido el 17 de septiembre. Misma pierna, mismo músculo, ¿veo la pregunta de manera tan evidente como vosotros?: si en un mes no ha llegado a recuperarse, ¿por qué ha jugado partidos con el equipo y ha ido con su selección? Para mí la respuesta es clara. Además, para evitar críticas… ¿tenía que jugar la primera parte frente al Levante e intentar un lavado de cara, críticas —más aún si cabe— o qué se yo? Seguimos en el día de la marmota…

Que Ramos juega infiltrado, es todo trabajo y empeño, así, si aparece Canelita, será culpa de la infiltración (no le inyectaron la «vitamina» más idónea, o la cantidad suficiente…, ya que todos sabemos qué le han inyectado y cuánto; además al vecino del frutero no le hicieron nada las tres infiltraciones que el médico le puso), pero si Bale no se somete a una —o varias— infiltraciones, es que no refleja el compromiso suficiente por el club. ¿Cómo va a pensar la prensa —y no prensa— quiénes son más aptos para recibirlas? Debe ser que es algo inocuo, y con un «click» en google se puede acceder a toda la información suficiente.

Dejemos de pensar en lo que no tenemos —por mucho que sea— y apoyemos más a los que están supliendo las bajas del equipo, que no lo están haciendo nada mal. Frente a un equipo que metió cuatro goles, al aún de moda barça, supieron solventar la papeleta. Tenemos equipo, pero equipo en su máxima expresión, del que se asocia, del que sabe donde está su compañero y del que hace el trabajo sucio aunque no sea su cometido —en teoría— en el campo.

Disfrutemos de los partidos como el de Balaídos, esperando que la regularidad y la normalidad sea la rutina; mientras seguimos carburando y luchando contra factores externos…dediquémonos a animar y dejar de leer/escuchar/ver a «juntaletras».


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información