El Diván Madridista - "Desinvictus"


El Real Madrid acabó con su impecable racha con una derrota,3-2,ante el Sevilla en el Pizjuán.El partido tuvo dos caras,una que duró 30 minutos y la restante,la demencial.El partido pudo ser un chorreo del Real Madrid,con la actitud y ocasiones de las que dispuso en los primeros treinta minutos.Un gran disparo de Nacho que fue al poste,y la posterior chilena (que le costó una lesión) y gol de Sergio Ramos vaticinaban un gran día.Pero nada más lejos de la realidad.El equipo se dejó ir,Benítez no supo insuflarles actitud ni acertó en su forma de encarar el encuentro (le ha pasado en varios partidos,los más comprometidos),y si ya había dudas sobre él,ahora se han disparado.Sólo se puede salvar a James,que intentó voltear la situación y aportó un gol (demencial su presencia en el banquillo) y poco más.

Cabe destacar que Casilla no es Keylor (ni se le acerca), Pepe no está para mucho que hacer aquí ya, Danilo pinta un Carvajal brasileño, Nacho no es lateral, fue el peor partido de Casemiro, Kroos no está fino ni bien, Modric apareció muy poco, Isco sigue con los mismos problemas de siempre, Bale no se encuentra, Jesé ayer no era su día (hubiera alineado a Lucas en su lugar) y Cristiano está en otro lugar, porque lo que es en el Madrid parece que no. No puedo añadir más porque fue DECEPCIONANTE la actitud mostrada por los jugadores. 

Y respecto al partido, poco más que añadir. Se perdió la imbatilidad (se esperaba que ocurriera) pero la forma de perderla fue inadecuada. Vimos problemas endémicos, que llevan dentro del seno del equipo años (con TODOS los entrenadores). La falta de actitud de los jugadores fue apremiante, y si encima, les premias con renovaciones o con más galones, ocurren estas cosas. El partido de ayer debe valer para hacer una profunda reflexión, para corroborar y pensar qué errores persisten.

- Respecto al Clásico, este parón tiene que venir bien. El Barcelona va a intentar hacer daño, si puede meter cinco los meterá. No perdonarán, algo que le encanta hacer al Real Madrid. 24 tiros ayer, solo un gol. 

Hay cosas que cambiar, y espero que Benítez no haga locuras como la de poner suplentes a Varane y James cuando ahora entra un parón, en vez de usarlos en un partido duro como era el de anoche. No sé si es que los jugadores no respetan a Benítez, no sé si es que son unos niñatos, de verdad que no lo sé. Pero lo de anoche no se puede consentir.
No puedo creer que un club con el mayor presupuesto del mundo, con jugadores que querría cualquier club del mundo, con la camiseta y el escudo que llevan puesto, se dejen ir de esta manera. Hoy no puedo decir cosas positivas, porque siento decepción. Está claro que siempre se puede perder, pero hay maneras de perder. Hay días como el del Málaga que empatas a 0 pero dominas el partido y tiras 30 veces y no entra, pero hoy se pudo ganar con tranquilidad y se permitió que el Sevilla ganara dejándose ir. Y si esto pasa ante el Barcelona, puede ser algo bochornoso. Y eso es algo que NO SE PUEDE PERMITIR, hay que dejarse los huevos y recuperar el liderato. Hay equipo y gente suficiente para ganar, por eso es tan decepcionante perder sin orgullo, andando por el campo y sin amor propio ni por el escudo. 

Ayer estuvieron mal TODOS, jugadores por actitud, Benítez por sus ataques de entrenador y la directiva por hablar en público y decir que fue un buen partido del Real Madrid. Consienten todo y al final pasa lo que pasa. 

En fin, espero un cambio RADICAL para el partido del Clásico. Hay días suficientes para reflexionar y preparar bien el encuentro. Espero una reacción, que la cosa no iba mal y ahora parece el fin del mundo. Tenemos estos jugadores y este entrenador, y confío en que levanten algún título este curso. Hoy estoy enfadado, decepcionado y algo sorprendido (aunque esto iba a pasar en un partido de nivel, porque se especulaba demasiado con el resultado). 

- Mención aparte merece la condición física de los jugadores, que llevan dos meses de competición y parece que lleven 6. Algo ilógico.

Y hasta aquí una crónica infeliz, habrá que dedicarse al artículo (doble) de Raúl y quizá alguno más (si hay tiempo). 

Esto no acaba aquí, estoy seguro.

HALA MADRID, SED BUENOS.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información