Señorío Fantasma


@pasedelamuerte

En los últimos tiempos hay una palabra que ha hecho mucho daño en el Real Madrid: "señorío".

El Real Madrid siempre ha sido un club elegante y señor. Pero no se le puede llamar señorío a cualquier cosa como nos quieren hacer ver ciertos medios, a los que se les debería poner en su sitio tomando todo tipo de medidas para que dejaran de manipular y perjudicarnos. Por ello, no perderíamos el señorío o como lo quieran llamar.

 De igual manera, el club, se debería defender de declaraciones que nos afectan como las de "personas" como Piqué. 

No tenemos porque llevarnos bien con todos los clubes. Si hay que romper relaciones con el Cádiz o el Valencia o quien sea, se rompen. Y si hay que fichar a un jugador del vecino de la capital, se le ficha y santas pascuas. El pacto de no agresión con los colchoneros es un despropósito total. Son rivales, tratemosles como a tales.

Al igual que tampoco entiendo, que debido al supuesto señorío, no podamos alzar la voz. Si nos ponen un calendario ruin se dice. Y si los árbitros nos perjudican sibilinamente, también.

Dicho todo esto, hay que mirar hacía dentro. Soy partidario de que Marcelo vaya a la grada el próximo partido por su payasada del otro día en Champions. Porque, ya hemos visto este tipo de actuaciones lamentables en Pepe anteriormente. O en el señor de Camas enfundándose la camiseta de Özil, debajo de la suya. A este último, deberían prohibirle hacer declaraciones, porque cada vez que habla mete la pata. Me parecería elegante y señor, que el club sancionara todo este tipo de comportamientos que a los madridistas nos avergüenzan. Sanciones que no serían algo novedoso, ya que en otra época, grandes jugadores como Juanito (tipo mucho más madridista encima que los de ahora) fueron multados de forma muy severa.

Para terminar, el Real Madrid debe luchar por las tres competiciones. En los últimos 20 años no lo ha hecho -a excepción de los años de Mourinho-. Basta de tirar copas del rey. Basta de perder eliminatorias de manera absurdas, principalmente por hacer partidos horribles en la ida. Y especialmente, basta ya de tirar ligas.


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información