Victoria ultrasónica


El Real Madrid volvió a salir en trompa como en el campo del Wolfsburgo, pero esta vez no tuvo un árbitro delante. También hay que decir que se dedicó a atacar vertiginoso, algo que fue una alegría. Con James de lanzador, Cristiano de asistente y Jese y Lucas Vazquez desbordando, nos encontramos con una primera parte velocísima y preciosista. El Eibar presionó muy arriba pensando que podría morder, pero fueron muchos metros para gente que ha nacido para correr y no sobar el balón. En la primera jugada se vio a Jese yendo por el centro, con metros, muchos metros y al final fue derribado casi en el área. Fue bueno el gol de James para el equipo (que venía de una derrota dolorosa) y el propio jugador. Todo de cara, siguieron atacando con rapidez. Se sumaría a la fiesta poco después Lucas Vázquez; qué bien se entiende con Cristiano, que pena no verlos más veces juntos. Y a los dos minutos Cristiano sentenciaría en otra contra; antes lo intentó de chilena, asignatura que repite una y otra vez.

Una primera parte que terminaría 4-0 con un buen gol de Jese. Mejor imposible para el espectador madridista que volvió a asistir a lo que más le gusta: mucha llegada rápida y poco toque estéril. Pero la segunda bajó la intensidad y nadie quiso gastar energías de más. Sentenciado el partido tocaba pensar en el martes y bajaron el acelerador. Ello propició que el Eibar mostrara mejor cara y fuera mejor en el segundo tiempo, pero no llegaron a morder demasiado ante una zaga suplente que estuvo firme. A reseñar que en varias ocasiones el Eibar estuvo a punto de marcar el gol de la honra, pero ni Enrich en el segundo palo ni Borja topándose con el larguero pudieron. Cristiano también pudo marcar un doblete.


Goles:

Min 4 Gol del Real Madrid. James ajusta a media altura con rosca y fuerte por el palo del portero la falta en la frontal.

Min 17 Gol del Real Madrid. Lucas Vázquez llega desde atrás rematando según viene un pase de Cristiano, que previamente había aguantado al defensa y la dejó en bandeja.

Min 19 Gol del Real Madrid. Cristiano recibe de Jese en una contra vertiginosa y la pone arriba fuerte ante el portero.

Min 38 Gol del Real Madrid. Jesé marca a placer en el segundo palo tras dejarla pasar Lucas. James había robado el balón y lanzado la contra y Cristiano la pone tras desbordar.


Nombres propios:

James, Cristiano, Jesé y Lucas estuvieron arriba muy activos sobre todo en la primera parte. Gran reivindicación del colombiano. Atrás muy seguro Nacho, que no solo cumple, sino que fue el mejor de los 90 minutos.

Isco fue intrascendental en un día de goleada con muchos jugadores muy activos. Malas sensaciones para un jugador que no termina de encajar con sus compañeros.

Kiko Casilla estuvo seguro y en un corner demostró que el Madrid ha encontrado la paz en la portería. Riesgo estuvo solo ante los delanteros rivales; hizo alguna parada de mérito para evitar una goleada aún más sonrojante.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información