Declaraciones POST Manchester City 0 - 0 Real Madrid


Declaraciones posteriores tras el Manchester 0-0 Real Madrid,disputado en el Etihad Stadium de Manchester, correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Champions League. Los mejores jugadores por parte del Real Madrid fueron: Casemiro y Pepe.

Rueda de prensa de Zidane:

“Estoy contento con el partido porque no ha sido fácil. Hemos defendido muy bien y en la segunda mitad tuvimos más balón y ocasiones para marcar. Estoy un poco decepcionado porque merecimos más, pero defensivamente hemos estado muy bien. Ha sido un partido trabajado y luchado”.

“Se pudo marcar, pero meter gol no te aseguraba estar en la final. La eliminatoria está al 50%. Vamos a tener un partido en casa y sabemos lo que somos capaces de hacer en el Bernabéu. Lo vamos a tener que trabajar como hoy”.

“Hemos jugado más arriba, metido más presión y sobre todo tenido más balón. Si lo tienes es difícil defender para el rival. Nos ha faltado el gol y todo está abierto para la vuelta. Intentaremos hacerlo bien como hoy. Es una semifinal de Champions, por eso no es fácil. Contento por el resultado y el trabajo de todos”.

“Vamos a intentar que estén para la vuelta pero ahora no puedo decir nada. Veremos día a día y cómo evolucionan. Es mejor que estén al 100% en el campo, pero si tienen algo no podemos arriesgar. Los que jugaron lo hicieron bien y eso es importante”.

“Dije que estaban al 100% pero había que ver el útimo entrenamiento. En él Cristiano Ronaldo se resintió de algo y al final no ha jugado. Lo de Karim era un poco diferente, pero poco a poco iba a peor y no quisimos arriesgar. Son dos jugadores importantes y esperemos que estén en la vuelta. Lo veremos día a día con los doctores”..

“Defensivamente hemos hecho un buen partido y no le hemos dejado espacios. Hemos estado muy juntos y conseguimos lo que queríamos antes del partido”.

“Siempre salimos a intentar ganar. En la primera parte defendimos un poco bajo. Hay un rival y hemos tenido ocasiones para marcar en la segunda parte y no se ha podido. No pasa nada. Tenemos la vuelta y estamos al 50%”.

Declaraciones de Ramos:

“En la segunda parte hemos estado más cómodos y tenido más la posesión, aunque no pudimos meter un gol. Me quedo con la actitud del equipo, que a pesar de las bajas que teníamos ha sabido dar la cara. Este tipo de partidos exige mucha concentración porque los pequeños errores marcan las eliminatorias. El equipo ha intentado hacer daño a la contra, sobre todo en la segunda parte con más claridad”.

“Es fundamental para nosotros y sabemos lo importante que es que esté en el campo pero tenemos una gran plantilla y los jugadores cuando salen lo hacen bien. Le hubiese gustado llegar a este momento de la temporada de la mejor manera posible, pero hay jugadores que salen y dan la cara y que han tenido menos minutos”.

“Es una eliminatoria muy ilusionante. Si te dan a elegir al principio de la temporada estar en la final de la Champions dependiendo de tu afición lo firmaba encantado. Tienes que ganar para estar en la final”.

Declaraciones de Kroos:

Tuvimos más oportunidades en la segunda mitad y jugamos mucho mejor. No estamos del todo satisfechos. Hubo tres ocasiones para poder ganar el partido. Hubiera sido importante marcar pero ahora ya nos centramos en el siguiente partido para ganarlo”.

“El Manchester City es un buen equipo pero jugamos en el Bernabéu y creemos que podemos pasar la eliminatoria. No es muy importante quién es el favorito. El que gane pasará a la final. Todos saben que somos buenos jugando en casa. Lo demostramos en cuartos y esperamos demostrarlo el miércoles”.

“Tenemos que jugar bien y hacerlo como en el partido contra el Wolfsburgo. Si lo hacemos así creo que estaremos en la final”.

“No me gusta hablar de jugadores que no han jugado, prefiero hacerlo de los que sí lo han hecho. Ronaldo es muy importante para nosotros porque es decisivo y marca goles. Obviamente, es más difícil jugar sin él”.

Declaraciones de Lucas:

“Ha sido una lástima esas ocasiones en los dos córners, pero nos vamos con buenas sensaciones. Está claro que el 0-0 ha sido un poco engañoso. Ellos con cualquier gol nos complican las cosas, pero sabemos que ganando el partido del Bernabéu vamos a pasar y ese es el objetivo”.

“No hay que tener miedo de nada y menos en el fútbol. Si confías en ti mismo las cosas salen bien. El entrenador es el que decide y estoy muy agradecido por la oportunidad que me está dando. Ojala siga así”.

“Yo creo que es penalti, voy a por el balón y me arrollan. Es claro, pero el árbitro no lo vio así”.

Declaraciones de Casemiro:

“Hemos hecho un partidazo, una gran segunda parte, pero en el fútbol hay que marcar. Ahora toca el Bernabéu y junto con nuestra afición tenemos que ganar ahí. Somos el Real Madrid, tenemos una gran plantilla y nos toca ya pensar en el partido de vuelta y en la Liga, que tenemos un partido complicado”.

“Estoy seguro de que va a jugar la vuelta. No es un niño y sabe que es mejor quedarse un partido fuera que muchos. Seguro que no lo ha jugado para estar a tope en los próximos partidos. A Cristiano se le echa de menos, pero los que jugaron lo han hecho muy bien. Quien juegue tiene que estar a tope y preparado”.

Declaraciones de Carvajal:

“Hemos merecido marcar algún gol pero se decidirá todo en el Bernabéu. Ha sido un partido igualado, aunque hemos tenido ocasiones más claras que ellos. Antes de la eliminatoria, si nos dicen que ganando en nuestro estadio pasamos lo hubiéramos firmado”.

“Es un equipo parecido a nosotros, con mucha velocidad arriba y calidad. No ha sido un partido muy loco y en la vuelta intentaremos estar bien defensivamente, siendo un bloque compacto, y sin dar ocasiones al rival. Si hacemos un partido parecido al de hoy podemos estar en la final. Nos quedan 90 minutos pero es ganar en nuestro estadio y si no ganamos ahí es que no merecemos estar en la final”.

“Nuestra afición va a estar animando los 90 minutos. Y gracias a ellos, y con su empujón, intentaremos llegar a Milán. Somos optimistas”.

“Tenía molestias y ha preferido no estar hoy para todo lo que viene. Tenemos una plantilla muy amplia y hoy ha salido Lucas, que ha hecho un partido más que notable. Cristiano es muy fuerte, con una genética muy buena, y va a estar recuperado para la vuelta. Espero que él y Benzema puedan estar porque son muy importantes”.

Declaraciones de Navas:

“Todos queríamos ganar el partido, era importante para nosotros, pero siempre es bueno dejar la portería a cero. Hay que intentar mantenerlo en casa y ganar el partido. En el Bernabéu hay que darlo todo para estar en la final. La única manera es ganando”.

“Había que manejar el encuentro. El Manchester City entró con muchas ganas al principio y no queríamos cometer errores. Poco a poco fuimos haciéndonos con el control del partido hasta el final. Los compañeros hicieron un buen trabajo, con todos concentrados defensivamente y muy bien ordenados. A ello se debe que no tuviéramos más problemas”.

“Todos en la plantilla somos conscientes de que hemos trabajado mucho tiempo para estos partidos. Los compañeros demostraron que cuando se les da una oportunidad salen a darlo todo”.

Declaraciones de Pepe:

“En la primera parte nos hemos estudiado el uno al otro, pero en la segunda hemos sido muy superiores. Sabíamos que no podíamos cometer errores. Salieron fuertes pero neutralizamos bien sus contragolpes y hemos tenido bastante posesión. En la segunda parte cambió el rumbo del partido, mandando nosotros y buscando siempre el gol, que desafortunadamente no hemos conseguido”.

“El equipo ha demostrado que tiene mucho carácter y que quiere llegar lejos en la Champions. Queda un partido en casa, que vamos a ganar ante nuestra afición y darles una alegría”.

“Tuve la ocasión de marcar pero el portero estuvo muy rápido encima mío. Ha hecho una gran parada. Hemos trabajado bien, como un equipo y ellos también son un gran conjunto”.

“Hay que felicitar a los compañeros que han entrado porque no es fácil sustituir a alguien como Cristiano. Lucas está haciendo un trabajo grandioso”.

Declaraciones de Marcelo:

Es difícil jugar contra un equipo fuerte que quiere tener la posesión del balón siempre. Hemos intentado tenerla nosotros y en la segunda parte hemos sido mejores, atacando más y teniendo más ocasiones de gol que ellos. El partido de vuelta será difícil también”. 

“Silva es un gran jugador pero el Manchester City sigue siendo un buen equipo. No creo que se resienta de la baja para el partido de vuelta”.


Vía www.realmadrid.com

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información