Declaraciones POST Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid


Declaraciones posteriores tras el Rayo Vallecano 2-3 Real Madrid,disputado en el estadio de Vallecas, correspondiente al partido de la jornada 35 de la Liga BBVA. Los goleadores del encuentro por parte del Real Madrid fueron: Gareth Bale (2) y Lucas Vázquez.

Rueda de prensa de Zidane:

“En un partido pasa de todo. Empezamos mal y terminamos bien pero me quedo con lo bueno. No es fácil remontar un 2-0 en un campo difícil y ante un rival complicado. Al principio nos ha complicado mucho las cosas. Los jugadores hicieron un fenomenal trabajo y estoy contento”.

“Fue un partido luchado y difícil. Empezamos con dificultad los 10 o 15 primeros minutos, pero el partido dura 90. No presionábamos todos juntos al principio ante un rival que sabe jugar, pero luego lo hicimos mejor desde el final del primer tiempo y cuando lo hacemos bien nos sale el partido que nos ha salido después de que se pusieran 2-0”. 

“Estoy muy contento y él también lo está por hacer las diferencias. Necesitábamos a Bale y lo hizo fenomenal. Ha estado francamente bien y estoy contento porque le faltaba tiempo y está físicamente bien. Ahora tiene que descansar y pensar en el martes. Le necesitábamos hoy y lo ha hecho muy bien”.

“Podemos hablar de los dos goles, pero ha hecho un trabajo fantástico. Ha hecho ocasiones y físicamente va de menos a más. Ha estado fenomenal”.

“Perdiendo 2-0 no es fácil ganar. Hemos demostrado que después de encajar goles podemos dar la vuelta a un partido. Mis jugadores han tenido mucha paciencia para hacer la diferencia y tenemos jugadores de calidad para marcar las diferencias cuando las cosas no se ponen bien al principio”.

“Sabemos que no hay partidos fáciles y sabíamos que este campo era difícil. Hemos tenido dificultades pero las superamos, sobre todo perdiendo 2-0. El martes tenemos otra batalla y un rival muy complicado. Lo vamos a preparar bien”.

“Cristiano va a viajar a Manchester. Lo de Benzema lo vamos a valorar. Sólo te puedo decir que no es un golpe. Vamos a llegar a Valdebebas y vamos a hacer lo que tengamos que hacer y evaluar lo que tiene. Espero que no sea nada y pueda jugar al martes. Ahora mismo no puedo decir más”.

Sobre Isco: “Ha hecho un gran partido. Poco a poco se ha metido en el juego e hizo un gran partido”.

Declaraciones de Bale:

"Sabíamos que era un partido muy importante jugando antes que el Barcelona y el Atlético. Ha sido muy difícil, pero hemos demostrado mucho carácter y espíritu para conseguir los tres puntos".

"Ser el héroe no es lo importante, lo es conseguir la victoria y seguir luchando por la Liga. Creo que Benzema está bien y esperamos que pueda jugar el martes”.

Declaraciones de Lucas:

“Sabíamos que iba a ser un partido difícil".


"Son un rival que juega muy bien al fútbol y que tenía que ganar. Salieron muy fuertes pero demostramos una vez más el gran equipo que somos y el coraje que tenemos. Volvimos a demostrar que estamos en un buena racha, con mucha confianza y al final ha sido una victoria justa". 

Sobre Bale: “Es un futbolista espectacular y lo volvió a demostrar metiendo el gol decisivo y jugando muy bien. Estamos contentos por ello”.

Declaraciones de Marcelo:

“Ahora sólo quedan finales”.


“Sabíamos que iba a ser un partido duro y que ellos aprietan siempre en los 20 primeros minutos. No hemos entrado muy atentos a eso y al final el partido ha sido más complicado al recibir dos goles así”.

“El equipo es Lucas, Modric, Isco, Pepe… El equipo somos todos y no sólo Cristiano o Bale. Está claro que son grandes jugadores y que en el uno contra uno son mejores y causan más peligro. Hoy todo el equipo ha estado duro y peleando hasta el final. Ahora tenemos que estar unidos”.

“Vamos a hacer nuestro trabajo, que es intentar ganar todos los partidos que quedan y a ver si pueden fallar los de arriba. Estamos bien, ahora hay otro partido importante y hay que seguir. Solo quedan finales, son partidos con mucha tensión y no hay partidos fáciles. Nosotros vamos a darlo todo”.

Vía www.realmadrid.com

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información