Declaraciones POST Real Madrid 3 - 0 Wolfsburgo


Declaraciones posteriores tras el Real Madrid 3-0 Wolfsburgo,disputado en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final, de la Copa de Europa.El unico goleador del encuentro fue Cristiano Ronaldo con 3 goles

Rueda de prensa de Zidane:

“Me voy con la sensación del trabajo bien hecho. No fue fácil pero me voy muy contento y orgulloso de lo que hicieron esta noche. Era una noche especial y hemos conseguido lo que buscábamos. Estoy muy contento por los jugadores porque lo que hicieron juntos ha sido fenomenal”.

“No es fácil empezar como lo hicimos, marcando dos goles en 15 minutos. Entramos con una intensidad tremenda. Mostramos al rival que era importante para nosotros ganar y pasar. Hoy lo que había que hacer era meter intensidad pero con cabeza. Era mi mensaje, no pensar que iba a ser fácil y jugar con cabeza. Lo hemos conseguido durante los  90 minutos. Meter tres goles a este equipo no era fácil. Perdimos el primer partido, pero ganamos y remontamos”.

“Qué te puedo decir de Cristiano Ronaldo. Está demostrando lo que es, el mejor jugador del mundo. Esto es lo que hace que sea un jugador especial. Él necesita a todo el equipo y es lo que él quiere: hablar del equipo, de lo que han hecho juntos. Necesita a los demás para hacer lo que ha hecho. Es especial porque no todos pueden meter tres goles”.

“Es un plus enorme. Cada cosa que hacen por el equipo es muy importante. Están siempre con el equipo. Cuando ven a los jugadores jugar así animan más. Quiero agradecer al público lo que hicieron por los jugadores. Hay que seguir porque nos queda mucho”.

“Nunca se me ha subido a la cabeza como jugador ni se me va a subir ahora como entrenador. Estoy contento por cómo van las cosas, pero no soy ingenuo. Sé que habrá momentos complicados, ya los ha habido, y hay que saber afrontarlos. Sigo aprendiendo y avanzando. Me gusta lo que hago y es lo más importante”.

“No era un partido sencillo. Es cierto que como entrenador es algo increíble, después de un 2-0 los jugadores han jugado increíble. Es mi mejor partido como entrenador. Como entrenador es mucho más difícil, pero estoy contento. No estoy preocupado por lo que puede pasar, me preocupa mejorar día a día. Hay momento difíciles como el partido de ida, pero no hay que volverse loco”.

“Lo conseguimos con el esfuerzo y concentración de todos. Bajó el presidente a felicitar a todos y estamos muy contentos. Ha sido como un día normal de cuando se gana un partido. Ahora hay que descansar bien porque nos toca un partido de Liga el sábado. Es una pena porque no se puede celebrar mucho”.

“Hoy ha jugado Carvajal y estoy muy contento de lo que ha hecho. Somos un equipo, estamos todos concentrados y metidos. En Éibar lo hicieron muy bien los que juegan menos. Vamos a hacer rotaciones, somos un grupo. Carvajal, es cierto, ha estado enorme hoy”.

“Sé que Keylor le ha dicho algo, pero no sé el qué. Hay que preguntarles a ellos”.

Declaraciones de Ronaldo:

“El equipo ha estado fenomenal y la afición también, ha estado de puta madre, como se dice en España. Siempre apoyando, desde el principio hasta el final. Ha sido una noche perfecta. Hemos jugado muy bien y la afición nos ha apoyado mucho y nos ha dado fuerza para ganar una eliminatoria complicada. Estamos a un paso de llegar muy lejos y estoy muy ilusionado y contento”.

“Un 2-0 siempre es complicado de remontar. Hoy la noche fue perfecta y mágica para mí. Estoy contento por los tres goles, pero lo más importante fue el equipo, que ha jugado con intensidad. El fútbol es una caja de sorpresas. En Europa los equipos cada vez son mejores y los partidos siempre son difíciles de ganar. Se nos dio muy bien y merecimos pasar”.


“No es mi partido más importante, los he hecho mejores. Sólo por marcar tres goles no lo es. Siempre doy lo mejor, la gente que trabaja conmigo lo sabe y los números no engañan. Cuando se trabaja llegan los goles, las asistencias. Trabajo siempre bien, soy un gran profesional y ésta es una demostración de que a quien trabaja Dios le ayuda”.


“Él sabe de mi potencial al golpear el balón en las faltas y me dijo que pateara despacio y así ha pasado".



“Es difícil decir Atlético o Barcelona. El Atlético es el que defiende mejor y el Barcelona de los mejores de Europa. Los dos son muy complicados. Me gustaría que nos tocara el Benfica, que es un equipo portugués y por ir allí”. 

Declaraciones de Ramos:

“Ha sido una pasada, desde el primer minuto hasta el último. Hay que agradecer que campos como este no existe. Ha sido fundamental el cariño y la confianza que nos ha mostrado la afición desde el primer momento, demostrando que se podía conseguir. El equipo se ha dejado el alma, como prometimos a la afición, y somos merecedores de estar en semifinales”.

“Había gente que pensaba que la remontada no iba a ser posible. Hemos sabido manejar los tiempos del partido, ya que no se puede mantener la presión arriba 45 minutos, los primeros 30 lo hemos hecho. En la segunda parte, la idea era salir con mucha intensidad a buscar el gol”.

“Siempre es importante. Como nuestro goleador e icono se merecía una noche mágica. No necesitamos halagarle más, es un hombre que lo da todo por este escudo, que lleva mucho tiempo demostrando que es el número uno y que cuando está bien el equipo lo nota”.

“Uno siempre está satisfecho cuando salen las cosas bien. Ha sido una temporada complicada por las lesiones y necesitaba una noche como esta. Hoy me he sentido muy bien a nivel físico, olvidando cualquier molestia. Poco a poco, en los momentos importantes puedo mostrar mi mejor nivel. Lo importante es que se ha pasado y que nuestros deberes están hechos”.

Declaraciones de Navas:

“Logramos un pase importante ante una adversidad complicada. Ellos son un gran equipo y lo demostraron en el campo. Estamos contentos porque el esfuerzo valió la pena y estamos en semifinales. Salió bien y todos los compañeros hicieron un gran trabajo. Todos corrieron y dieron su máximo esfuerzo”.

“A Cristiano lo felicitamos todos. Para nosotros es un privilegio tener al mejor jugador en el equipo, hizo tres golazos e intentamos arroparlo al máximo para poder pasar a la siguiente fase”.

“La afición ha estado increíble. No podíamos dejar de correr y nos debemos a ellos por el apoyo que nos dan. Antes del partido ya estaban animando, eso nos lo inyectan en la sangre, se siente en el corazón”.

“Gracias a Dios el Real Madrid me ha dado la oportunidad de jugar este torneo, que para mí es muy importante. Me siento orgulloso de representar a mi país y ojalá siga adelante”.

Declaraciones de Pepe:

“Hemos hecho un partido muy completo, hemos entrado fuerte en la primera parte, algo que no habíamos hecho en la ida. Lo más importante es celebrar esta victoria, que es para todo el madridismo porque ha demostrado que está con nosotros. Lo que nos toque tenemos que prepararlo bien y analizar a nuestro adversario. En una competición como la Champions no hay que elegir, están los mejores”.

Vía www.realmadrid.com

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información