Panales y pañales


El Real Madrid compareció en Getafe con muchos cambios pero con la seriedad de los últimos partidos. Tardó demasiado en llegar el gol (muchas ocasiones), pero llegó. Los primeros minutos el Getafe supo que 90 minutos eran demasiados para aguantar. Aún más si cabe, si antes de los 10 minutos se te lesiona un defensa. Salió Yoda, pero toda comparación con el maestro Jedi sería para reírnos. Cristiano rondó todo el partido el gol, pero entre penaltis no pitados, el palo y que no estuvo fino, estuvo hasta el final sin ver puerta. Pero Benzema este año es el abrelatas. Otra vez marcó ese gol tan importante tras un pase de James entre la defensa y el portero. Luego al final de la segunda parte Isco pondría tierra de por medio. La primera parte fue por momentos un correcalles que le vino muy bien al Madrid. Lástima que Cristiano en ocasiones ande muy fallón.

En la segunda parte no pudo ponerse mejor las cosas con el gol de Bale al comenzar. Ya el Madrid fue menos atacante y el Getafe comenzó a llegar hasta la portería. Aun así Cristiano siguió marrando ocasiones y siguieron habiendo penaltis no pitados. Demencial la cesión, pero Keylor estuvo felino para sacar otra mano prodigiosa. Y en un manotazo a James, acabo llegando el gol del Getafe. Una jugada rápida que pilló al Real Madrid desguarnecido y que Sarabia la clavó con ayuda de Pepe por la escuadra. Kroos mirando en la jugada, hoy no tuvo mucho trabajo pero llegado el momento no es el 5 del equipo. Y para terminar, dos goles rápidos. Uno de James con frialdad y por fin el gol de Cristiano. 20 minutos estuvieron buscando al luso para que marcara su golito. Al final gol y todos contentos.


Goles:

Min 29 Gol del Real Madrid. Benzema remata sin dejarla botar ante el portero un pase de James con rosca.

Min 39 Gol del Real Madrid. Isco conduce la jugada desde el centro y hace una pared con Benzema para ponerla con el exterior de la bota en la red.

Min 49 Gol del Real Madrid. Bale la coloca con rosca ante el portero tras un pase al hueco excepcional de Benzema.

Min 83 Gol del Getafe. Sarabia con ayuda de Pepe la pone por la escuadra desde la frontal.

Min 87 Gol del Real Madrid. James recibe en el área de Lucas y con frialdad recorta ante el defensa y la pone con su derecha.

Min 91 Gol del Real Madrid. Cristiano marca a placer sin portero tras recibir de Jese que fue muy generoso.


Nombres propios:

A destacar Benzema por ese gol que abrió la lata y por sus dos asistencias con la calidad de un mediapunta. La mejor versión del francés.

James e Isco estuvieron bien ante un débil Getafe. Ambos participaron en varios goles. Kross y Bale quizás estuvieron más flojitos.

Keylor Navas transmite la seguridad de Iker Casillas hace años. Se ha recuperado la portería y eso es un gran paso.

El Getafe huele a segunda división. Poca calidad, poco trabajo y malas sensaciones.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información