No "bicho", no "party"


Lo sucedido en el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid tiene dos conclusiones que explican el resultado final.La primera es que el conjunto de Vallecas sigue sin aprender de los errores que comete semana tras semana y que tantos puntos le ha hecho perder esta campaña.Y la segunda es que el Madrid sin Cristiano pierde mucho.Sin el astro portugués el conjunto blanco pierde un líder,pierde pegada y esto puede conllevar perder títulos.

Se esperaba un partido sin mucha historia, uno de esos partidos en los que esperas sentenciar el encuentro cuanto antes para poder poner la vista en lo que se te viene encima el próximo martes. Y esa sensación de control de la situación se mantuvo en los primeros instantes, algo parecido a lo que sucedió en Wolfsburgo, pero como ya sucedió en Alemania todo se torció de manera inexplicable y una gran jugada de Bebé provocó que volvieran los fantasmas de muchos partidos que hemos visto de este Madrid a lo largo de la temporada. Muy lejos de mejorar, el Madrid no supo reaccionar y vio como en apenas un cuarto de hora el Rayo ya gobernaba el marcador(2-0).

Los blancos continuaron perdidos durante los siguientes veinte minutos, sin dominar la pelota debido al centro del campo que presentaba hoy el equipo de Zidane con Isco, Kroos y Mateo Kovacic que llevaba mucho tiempo sin tener minutos, y con una defensa muy débil que andaba muy insegura desde el minuto cero. Aún así, diez minutos antes del descanso la fe de Bale resucitaba al Madrid de cara a poder remontar en la segunda mitad.

En la segunda parte el equipo cambió el chip y volvimos a ver al conjunto de Zidane que habíamos visto tres días antes contra el Villarreal. Cuatro minutos le bastaron a Lucas Vázquez para rematar a la escuadra un gran centro, una vez más, de Danilo. Parecía cuestión de tiempo que llegara el tercero pero el Rayo supo llevar el partido a su terreno y después de un buen cuarto de hora de los de Concha Espina , la cosa se enfrió debido a las continuas pérdidas de tiempo de los de Paco Jémez .

Así que tuvimos que esperar, como no, a uno de esos regalitos que te hace el Rayo cada fin de semana, un error de entrega en la salida lo aprovechó Gareth Bale para anotar su segundo gol y el de la victoria que mantiene a su equipo en esa lucha de fe por la Liga.
Queda claro que necesitamos a Cristiano el próximo martes si queremos dar un paso importante en la eliminatoria porque Bale, que está haciendo una gran temporada , sigue a años luz del nivel del portugués a pesar de lo sucedido en este último encuentro. También hay que evitar los despistes en defensa que te pueden llevar a una situación como la vivida ante el Wolfsburgo.

Porque en los momentos importantes es cuando más seguros tienen que estar, han sido capaces de llegar hasta donde están y no puede haber dudas. Con las ideas claras y con el Bicho en el campo seremos imparables.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Espero que, habiendo pasado el partido en el banquillo de Vallecas, Ramos haya tomado nota de los fallos en defensa del Madrid, que, en un equipo que se esta reinventando tanto futbolistica como animicamente ocurren francamente en momentos puntuales... esta Champions, y posiblemente tambien la Liga, se ganaran si el equipo deja de dar pasos en falso defensivamente... Sergio debe mostrar la jerarquia que tiene en defensa, me atreveria a decir hasta llegando a intimidar a el rival, como lo hacia Hierro... no cometiendo faltas estupidas que acarreen (otra mas!) expulsion, solamente dejando ver esa solidez y ese temple que sabemos, sin duda, Ramos tiene... nos vemos despues de Manchester... Gema

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información