Juntos es más fácil


La verdad es que hay artículos en los que me cuesta más buscar un título, pero en esta ocasión lo tenía muy claro. Lo ocurrido el pasado martes demuestra lo que es capaz de hacer este equipo.

Ya no hay escusas, todos están al 100% empezando por Keylor Navas. El tico guardó la portería como suya que es, y no permitió que le batieran de ninguna de las maneras. La verdad es que este portero es un seguro de vida y yo no lo cambio. #KeylorEsMiPortero.

La defensa estuvo a la altura. Sergio Ramos se dejó de chorradas y se centró en lo verdaderamente importante, la clasificación. Pepe estuvo muy seguro por arriba, lo que acompañó la buena actuación de Sergio Ramos. Marcelo, aunque arriba es una bomba, atrás deja mucho que desear y eso es un punto negativo hacia él, pues en semis o en una hipotética final, tal vez se necesite tener la defensa más reforzada. Y lo de Carvajal ya es de otro planeta. No sé qué más tiene que hacer para ser el indiscutible de Zidane. Ya solo falta que meta él los goles…

No me voy a cansar de escribirlo pero es que no es para menos, y me refiero al trabajo defensivo y la libertad que da Casemiro en el centro del campo a Kroos y a Modric. El alemán y el croata son jugadores completamente distintos sin este jugador. Se los ve más animados al ataque, más participativos, sin miedo a que los superen, porque saben lo que tienen detrás y esto ayuda a que los de arriba reciban más balones.

La BBC magistral al completo. Sin duda Karim se encuentra en su mejor temporada. Sin él el Madrid no juega igual, y mucho menos Cristiano y Bale. Poca gente es capaz de apreciar el juego que hace Benzema sin balón, pero es que así es como juega un falso delantero, no como intenta hacer Del Bosque en la Roja. El Madrid no necesita un delantero centro que marque goles, porque para eso ya están Bale y Ronaldo, el cual está a un solo gol de conseguir batir su propio récord en Champions, increíble. Y aunque Bale no tuviera su mejor noche, (porque siempre estaba rodeado de cuatro alemanes) el trabajo que está realizando es sublime, tanto en Liga de Campeones como en la Liga española.

Ahora que el Barça está eliminado, la conquista de la undécima es aún más esperanzadora. Y no porque nos haya tocado el Manchester City va a ser menos difícil, pues al Real Madrid siempre le van a vender a su rival como el más asequible y fácil. Sea como sea, siempre sacarán alguna excusa. No nos podemos confiar, a no ser que queramos que nos pase como contra el Wolfsburgo, porque las remontadas son muy bonitas, pero no siempre suceden. El año pasado contra la Juventus, nos lo plantearon como el equipo más fácil y al final nos eliminó.

La undécima es posible, y está a la vuelta de la esquina, ya la tenemos, no dejemos que nadie nos la quite. Hala Madrid Y Nada Más.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información