Remontada lograda gracias a Cristiano Ronaldo


Hemos logrado el objetivo, hemos logrado hacer otra gran remontada en Europa. Quizás no hayamos destacado por un gran juego, pero le hemos puesto cojones y muchas ganas. Los jugadores estaban muy motivados para el partido, tanto, que para mí ninguno ha destacado hoy por jugar mal. Todos han trabajado y luchado. Pero hoy he visto sobre todo el trabajo de un hombre de los más criticados por los madridistas, un hombre que muchos siguen dando por acabado pero no se cansa nunca de callarles la boca, ese hombre es Cristiano Ronaldo. Cristiano volvió a demostrar ayer en el Bernabeu quien es el líder en el Madrid, quien es el que se echa el equipo a la espalda y va a ganar el partido, y ese hombre ayer, ha sido él. He visto un Cristiano diferente, un Cristiano pidiendo balones rápidamente a los recogepelotas, un Cristiano que no para de presionar y pedir al equipo que presione más, un Cristiano que NO deja de correr en ningún momento, en resumen, he visto un Cristiano honrando el número 7 del Eterno Juanito.

Cristiano se ganó al público del Bernabeu y si somos sinceros, fué el quien nos hizo pasar la eliminatoria, y por mucho que digan, por mucho que rajen, fué el, al igual que fué el quien nos dió la victoria en el Camp Nou. Se notó mucho también que jugó Carvajal, me encanta, porque se deja siempre el alma en el alma, y es muy superior a Danilo tanto ofensivamente como defensivamente. No dejó de correr la banda arriba abajo en ningún momento, como Marcelo, que también hizo un gran partido hoy. La gran duda para el partido era como iba a actuar la pareja de centrales "Ramos y Pepe" que llevan una temporada pésima, pero la verdad es que a mi hoy no me han disgustado, no se han complicado y han actuado bien.

Se nota mucho también cuando Kroos y Modric están bien fisicamente, y ayer lo han estado. He visto también que Kroos no ha dejado de correr, ha corrido más hoy que en toda la temporada. Todas estas evoluciones y cambios que ha tenido la plantilla no se conseguirían si no fuese por el trabajo de Zidane, que supo como apoyar y de que manera animar al equipo para que viesen la remontada como algo posible. También he visto hacer a Zidane algo que no le ví a otro entrenador, y es que corran todos y cada uno de los 11 jugadores que están jugando, y que se dejen el alma. Hacía mucho que no veía a Cristiano dejarse el alma por el Madrid, no dejar ni un segundo de correr y animar continuamente a sus compañeros de que presionasen arriba. Yo me he ido contento a dormir, y me he levantado con una felicidad muy grande de estar en semifinales. Un abrazo a tod@s y ¡HALA MADRID!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información