Cristiano Ronaldo, Una leyenda olvidada


Son muchas las personas que critican a Cristiano diariamente, y practicamente ninguno de ellos sabe lo que significa Cristiano para el Real Madrid y para el mundo del fútbol.

Cristiano es uno de mis ídolo desde que llego el Madrid, y soy de los que más lo apoyan, por lo que me sería muy dificil reprocharle algo. Es el único jugador de la historia que mete más de 30 goles por temporada durante 6 temporadas consecutivas. Es el jugador con más botas de oro de la historia (4) y va camino de conseguir la quinta. Tiene 3 balones de oro, y si todo continúa así es el favorito a ganarlo este año. 

Es el máximo goleador de la historia de la Champions League, y también el jugador con más goles en una temporada de Champions (17 goles), que va camino de igualarlo en semifinales ante el Manchester City. 31 y 11 asistencias en 33 partidos, son los datos que tiene en La Liga esta temporada, y aún así seguirán diciendo que está acabado. Decían que Cristiano en partidos importantes no aparecía, que solo le metía al Espanyol, y llegó el día del Clásico, el día en el que nos meterían 3-0 o 5-0 según ellos, y con un jugador menos y un gol legal anulado, les ganamos el partido con un gol decisivo de "CRISTIANO RONALDO" el jugador que según ellos estaba acabado. Después de ese partido tuvimos que viajar a Alemania y nos volvimos con un 2-0 en contra y con un equipo que en general hizo un mal partido. La prensa después del partido atacó con críticas a la plantilla y señaló al portugués como uno de los culpables de la derrota. Llegó la vuelta en el Santiago Bernabeu, y la prensa catalana no creía en la remontada, es más solamente daba motivos de porque no ibamos a remontar. Ese día, el día en el que se jugaría el partido más importante de la temporada, es cuando apareció Cristiano. Hizo uno de sus mejores partidos desde que está en el Real Madrid, y corrió más que nunca. Marcó tres goles y calló todas las críticas. Cristiano que no está jugando una de sus mejores temporadas en el Real Madrid está aportando mucho más a su club que Leo Messi, que según algunos está en su mejor momento, y está haciendo mejor temporada que Cristiano. Solamente hay que mirar las estadísticas, nunca engañan. Este año Cristiano es el favorito para ganar el Balón de Oro y la Bota de Oro. Cristiano una vez más callando bocas a falta de jugar la semifinal de Champions y cuando quedan 5 partidos para que se decida La Liga.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información