Declaraciones POST Real Madrid 4 - 0 Eibar


Declaraciones posteriores tras el Real Madrid 4-0 Eibar,disputado en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 32 de la Liga BBVA.Los goleadores del encuentro fueron:James,Lucas,Cristiano y Jesé.

Rueda de prensa de Zidane:

“Soy más optimista hoy, porque ganando así con la primera parte que hicimos… Un poco menos la segunda, pero me voy contento con el partido, así que soy más optimista. Sabemos lo que nos toca el martes y lo que nos jugamos. Vamos a prepararlo bien, a descansar y a jugar a tope el martes”.

“Vivo estos días previos a la eliminatoria como entrenador, así que más tenso que como jugador. Como decía ayer, sabemos que vamos a tener un partido muy excitante, muy bueno de jugar. Sabemos la dificultad porque hay que remontar dos goles. Cuando se ponen las cosas difíciles, en el Bernabéu siempre se pueden hacer cosas muy grandes”.

“No quiero calentar al público. Lo que queremos es que haga como hoy, que el público ha venido a animar al equipo desde el principio al final. Saben lo que es el partido del martes, no tengo nada más que decirles. Creo que van a estar con el equipo desde el principio hasta el final. Vamos a intentar que la afición esté muy orgullosa de nosotros el martes”.

“No creo que haya cambiado mucho respecto al anterior partido. Han jugado futbolistas que lo estaban haciendo menos. Han descansado otros, pero somos un grupo y es difícil alinear a once. Es magnífico poder contar con todos estos jugadores. Estoy muy contento por lo que ha pasado hoy”.

“Cristiano tenía que salir a falta de 15 o 20 minutos. Pero al final se hizo un poco de daño Jesé y no le hemos cambiado. Cristiano se quedó un poco más arriba y ya está. Pero él puede jugar más de 90 minutos”.

“Sabemos que tenemos que realizar muchas cosas. Estamos dos goles abajo y va a ser muy complicado. Sabemos que somos capaces de conseguirlo, de hacer cosas grandes. Los ingredientes para la remontada empiezan por descansar hoy y empezar a preparar el partido. Pensaremos en la estrategia a partir del lunes. Tendremos que salir muy enchufados y hacer un gran partido en casa”.

“Aquí han pitado a todos los jugadores. Poco a poco iba mejorando la cosa para Danilo. Claro que molesta cuando te toca. Es un profesional, sabe lo que tiene que hacer. Ha entrado muy bien, es un buen chico y todos le queremos. Ahora hay que pensar en el martes y olvidar esta pequeña cosa. Casi mete gol al final y me hubiera gustado. Ya verás el martes el equipo que voy a poner, no voy a hablar de eso ahora”.

Declaraciones de Carvajal:

Es un partido de Liga y sumamos tres puntos, para meter un poco de presión al líder y pelear la Liga hasta el final. También es un poco de preparación para el martes, que tenemos una guerra”.


“No fuimos a Wolfsburgo con la idea de perder 2-0. Tuvimos un mal partido pero la eliminatoria son 180 minutos. Nos quedan 90 y, ante nuestro público, queremos remontar y pasar a semifinales. El martes vamos a salir a morir y a pasar por encima del rival”.

“Me parece muy injusto. En Wolfsburgo tuvimos un mal partido todos. Estamos en el mismo barco y si pitan a un compañero nos pitan a todos. Esperamos convertir estos pitos en aplausos y que el martes la gente vibre, esté con nosotros, y nos ayude a pasar a semifinales”.

Declaraciones de Casilla:


“Jugando como sabemos no hay nada imposible”

“Recortamos puntos en la Liga y puede pasar cualquier cosa hasta el final. También ha ido bien para preparar la Champions y que descansen varios compañeros. Ahora sólo tenemos que pensar en el partido del martes, que es la final de la temporada”.

“Hemos seguido la dinámica que llevamos últimamente en el Bernabéu: salir muy intensos y marcar goles pronto. No es fácil, lo hemos hecho muy bien y el equipo ha hecho goles. No perdimos la concentración y no hubo ninguna lesión”.

“Estamos convencidos de que se va a remontar y estaremos en semifinales. Va a ser una batalla y queremos que se le haga muy largo al Wolfsburgo. Hay que salir muy intensos y necesitamos el apoyo de la afición, pero todos juntos vamos a estar seguro en semifinales”.

“El público es soberano pero comparto con los compañeros que él no tiene la culpa del partido del otro día. Tiene la misma que todos. Ha demostrado una personalidad tremenda, no se ha escondido, ha querido el balón, ha participado y ha tirado a puerta. No es fácil que te piten en casa pero tiene personalidad para convertir esos pitos en aplausos en el próximo partido”.

Declaraciones de Lucas:

“Era un partido importante para nosotros. Este resultado y la forma de ganar nos dan confianza y moral para el partido del martes contra el Wolfsburgo, que es un encuentro importantísimo. Sabemos lo que nos jugamos y vamos a ir a muerte, con las 80.000 almas que vendrán a animarnos”.

“Al público le diría que venga al estadio. Que todos juntos, remando en la misma dirección, sacaremos la eliminatoria adelante. No sirve de nada calentar el partido. Debemos pensar en lo que nos jugamos, saber lo que tenemos que hacer y a ver si lo conseguimos. Yo me dedico a trabajar, el entrenador decide y estoy para lo que crea oportuno”.

“Danilo es un profesional como la copa de un pino. Sabe que el público manda y que ahora debe trabajar como el que más. La afición es soberana, nosotros somos profesionales y acatamos lo que diga”.

Declaraciones de Nacho:

“Esta es una buena forma de llegar al partido del martes, sobre todo después de la primera parte que hemos hecho. Ha sido buena, hemos mostrado una buena cara y hemos marcado goles, que era importante. Hoy teníamos que ganar el partido y apretar las cosas arriba. Era nuestra obligación. La Liga no depende de nosotros, pero que no sea porque no apretamos”.

“Sabemos que el martes tiene que ser nuestro día. Hay que dar la cara por la gente que nos anima y por este escudo. En cada partido que jugamos en el Bernabéu esperamos que el público se sienta orgulloso. Sabemos la importancia que tiene el próximo encuentro. El público va a estar con nosotros y lo daremos todo”.

“No tenemos que pedir nada al público. Sabemos que va a estar ahí con nosotros, porque siempre lo está, y va a rugir como nunca. Las cosas se han puesto complicadas pero si pasamos serán más bonitas todavía. El Wolfsburgo en su Liga no está bien, pero vimos que son un buen equipo. Defienden bien y hacen daño arriba”.

“Siempre que juego en el Bernabéu me siento muy arropado y estoy agradecido al público. Siempre me aplaude y ojalá siga siendo así. El golpe que he sufrido no ha sido nada, una torcedura, pero todo está bien”.

Declaraciones de Kovacic:


“Ha sido una victoria importante, porque había que ganar y es buen resultado antes del compromiso del martes. Iremos con la confianza por las nubes. Jugamos bien y el otro día también pudimos ganar, pero el fútbol es así y creo que vamos a ganar el martes”.

“Hay que analizar bien el último partido ante el Wolfsburgo y mejorar algunos aspectos. Esperamos una gran ayuda del público. Es importante tenerlos, es nuestra afición y esperamos hacer un gran partido. No va a ser fácil pero vamos a estar en la semifinal”.

Vía www.realmadrid.com

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información