Juego de tronos


Ayer vivimos una auténtica partida de ajedrez en la ida de semifinales entre el Real Madrid y el Manchester City. Así lo quisieron los entrenadores de ambos equipos. Pellegrini tenía miedo de perder la eliminatoria en la ida y Zidane sabía de la importancia de evitar la derrota en su partido más importante, hasta el próximo miércoles.

El encuentro comenzó con un Madrid un tanto asustado , sabían que el City está acostumbrado a marcar en los primeros 20 minutos. Supieron esperar su momento como ya lo hicieron el día del Camp Nou y los blancos, a pesar de no haber creado una gran ocasión, acabaron la primera parte dominando. Mucho tuvo que ver la retirada de David Silva a causa de una lesión que todo apunta a que le puede dejar fuera de la eliminatoria.
El equipo de Zidane había sobrevivido 45 minutos con la ausencia de Cristiano, muy bien suplido por Lucas Vázquez que una vez más estuvo sensacional, y con un Benzema que jugó al 50% y por eso no volvería a entrar en la segunda mitad.

En la segunda parte el City buscaba la contra y los blancos estaban más cómodos en el encuentro, algo parecido a lo sucedido el día del Wolfsburgo, su objetivo era mantener la posesión, buscar el último pase y en caso de pérdida, recuperar rápido y volver a comenzar el ciclo.

Las ocasiones acabaron llegando al final: Jesé ,que había sustituido a Benzema , envió un centro de Carvajal al larguero, Bale tuvo un par de lanzamientos que se marcharon fuera, un remate de Casemiro tras un córner botado por Krooos y que Hart sacó con el pie izquierdo, y por no hablar de la ocasión que tuvo a Pepe después de otro córner que sacó Kroos , peinó Ramos y la pelota llegó a Pepe que se quedó solo ante Hart pero remató al muñeco.

Quizás lo más justo hubiera sido un 0-1 pero la pelota no quiso entrar y la buena noticia es que el Bernabéu acabará decidiendo la eliminatoria que nos puede llevar a la final soñada del próximo 28 de  Mayo en Milán.

Esperemos que allí esté nuestro equipo, de momento hay que esperar y disfrutar de la otra eliminatoria entre Bayern y Atleti.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información