Motivos para soñar


A día de hoy, los madridistas se tienen que levantar por las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja. Porque las cosas le van muy bien al conjunto de Zinedine Zidane, se respira felicidad entre jugadores y aficionados desde que el francés se hizo cargo del equipo.

El partido ante el Villarreal no fue un partido más en el Bernabéu, fue posiblemente el mejor partido de la temporada. Estos últimos meses hemos visto buenos minutos de los blancos pero hasta ayer nunca habíamos visto un partido tan completo del Madrid. Vimos un Madrid dominador y eléctrico a la hora de atacar. Hay que destacar el partido de dos hombres que llegan al final de temporada a un nivel físico escepcional: Toni Kroos y Luka Modric.

El alemán está en el mejor momento de forma desde que llegó a la capital, posiblemente tenga mucho que ver la entrada de Casemiro en el once, el brasileño le está dando esa libertad que necesita para poder aportar más en ataque sin tener que preocuparse de lo que hay detrás, donde hay un auténtico tanque cubriéndole las espaldas.

Memorable fue el partido del "19" del conjunto madridista. Cuando Luka funciona, lo hace el Madrid. Él es el que abre el juego, el que organiza, el que distribuye y el  que es capaz de dar ese último pase que puede decir un partido. Ayer incluso consiguió marcar un auténtico golazo tras un fantástico centro de Danilo.

Desde luego viendo el partido de los blancos y el partido del Manchester City hace dos días ante el Newcastle de Benítez, no queda duda de lo superior que es el equipo de Zidane que jugando como sabe jugar no debería pasar muchos apuros para eliminar a los de Pellegrini.

Además el equipo está bien en todos los sentidos y los jugadores a un nivel excepcional. Hablemos un poco de Cristiano. El "Bicho" se marchó antes de terminar el encuentro pero lo hizo por precaución, que nadie se preocupe. El "Bicho" está muy bien , cierto que ayer no marcó y que contra el Getafe lo hizo en el tiempo descontado, pero todo eso da igual cuando el " Animal " ha demostrado que está en los partidos importantes como en el clásico o ante el Wolfsburgo donde demostró, por si a alguien se le había olvidado, que sigue siendo el mejor del mundo.

Y no son solo Kroos, Modric o Cristiano los "culpables" de la situación de alegrÍa que se vive en el Real Madrid, también podemos hablar de lo bien que están jugadores como Keylor, que está inexpugnable desde que arrancó la temporada, o de los defensas: el "Camero" ha recuperado su mejor forma y Carvajal y Marcelo marcan la diferencia en muchos partidos como lo hicieron en el Camp Nou. Y arriba, Benzema está cosechando su mejor temporada de blanco con un promedio goleador de casi un gol por partido.

Mientras en Barcelona se habla de crisis, el Madrid va a más, y pasito a pasito, haciendo felices a sus seguidores, que sueñan con la imagen de Sergio Ramos levantando la  Copa de Europa el 28 de Mayo. Eso sí, el camino hacia a Milán tiene un último escollo, el Manchester City.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información