El gato era el Madrid


Desde que José Mourinho calificara a Karim Benzema como un gato hemos escuchado como se ha utilizado este mote en numerosas ocasiones para hablar del francés. Pues bien para mí, y sin que sirva de precedente Mourinho se equivocó, el gato no era Karim, el gato es el Madrid.

Los de Chamartín se presentaron en el clásico con poco q perder y mucho que ganar. Con una afición desconectada de su equipo y como de costumbre una prensa deseosa de oler sangre para atizar a club plantilla y entrenador.

Pero como decía el gato es el Madrid, y como buen gato araño cuando nadie lo esperaba, cuando todos creían  que estaba dormido y aletargado va y te suelta un arañazo donde menos lo esperas, y no había mejor lugar que el Camp Nou para hacerlo.

Es la dichosa manía de este club de hacerte creer siempre, aunque estés desconectado, enfadado, harto de la plantilla, de las declaraciones de turno de más de uno, del presidente y de todo lo que tenga que ver con ello.

 Da igual, ahí te ves tú, en la previa de un Barça – Madrid oyendo y leyendo las porras de cuantos goles caerían esta vez , pero otra vez apostando todo al blanco, pidiéndole al equipo que honre la memoria de Juan Gómez. Y por primera vez en esta temporada el equipo respondió. 

Y no, no creo que futbolísticamente el Madrid hiciera un gran partido, pero ganó, dejando al Barcelona sin los 3 puntos y lo que es más importante, dejando allí  todas las dudas que llevaban en las maletas.

Sin un gran fútbol pero con 11 hombres en el campo,11 hombres convencidos de que podían, convencidos de que son el Real Madrid,11 hombres agarrados por Casemiro,11 hombres que esta vez sí que honraron al 7.

Pero claro, tratándose del de Fuengirola no había otra que conseguir el más difícil todavía. Levantando un gol en contra, y sufriendo las pocas luces que ya a sus 30 años sigue demostrando el señor Sergio Ramos (o Canelita), os dejo a vosotros la elección de llamarle como queráis. A un tío que se expulsa con esa poca inteligencia “Canelita” es lo mínimo que le podéis llamar.

Para empezar a escribir el guion de esta remontada no podía abrir la lata otro que no fuera él, Karim Benzema ,el gato, el que se lleva infinidad de palos de prensa y afición aunque sea de los pocos que lleva toda la temporada dando la cara.

 Andaba dubitativo y con ese aspecto de no saber muy bien donde está, como de costumbre, cuando se sacó de la manga una vida para empezar a resucitar al equipo. Primer arañazo.

Ahí al gato blanco le entró hambre y empezó la caza, y aunque en otra circunstancia con el gol anulado (segundo arañazo) el equipo se habría desesperado  y bajado los brazos, ahí siguió buscando a su presa. 

Hasta que la consiguió y no podía ser otro que Cristiano el que diera el arañazo definitivo.
Total, que ahí esta el Madrid  otra vez, como antes, como siempre. 

Volviendo a consumir una de sus vidas, de las 7 que tiene como no podía ser de otra forma Volviendo a despertar y a arañar en el mejor escenario posible, con todo en contra, con el Camp Nou homenajeando a Cruyff, con todos los presidentes del F.C. Barcelona presentes (imputados incluidos) y con una afición que esperaba ver salir al Madrid roto del feudo culé.

Definitivamente el gato es el Madrid, y sigue consumiendo y utilizando sus vidas, aunque con esto se lleve un poco de la nuestra. Por fin esta vez sí, honraron a Juanito,gracias por tanto Juan, esta vez sí,ya tocaba, esta iba por ti, por tu madridismo y el de los tuyos.
 Como dice una letra del gran Antonio Flores “7 vidas tiene una gato y la última la quiero vivir… a tu lado”.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios :

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información