Ahora el tamaño sí importa


Suma y sigue, tanto de comentarios —ya manidos— por parte del madridismo, como compromisarios, aficionados rasos y/o prensa en general.

Continúan teniendo más peso todas aquellas noticias que se venden a una 80% —porque el Real Madrid vende más que ninguno le pese a quien le pese—y manipuladas al 90%, que lo que ocurre en realidad, aunque de esto, ni siquiera sepamos un 5%. ¿Acaso el fútbol son tantos por cientos? Si es en torno al Real Madrid, eso parece. 

Que si Karim está constantemente metido en problemas, cuando no en Francia con el coche; las multas por velocidad solo llevan su nombre y la Hacienda Pública también le tiene señalado…, ¡ah, no! De eso se encargan en otra zona geográfica con hora propia…
Que si Danilo no vale para el Real Madrid teniendo a un gran español forjado en Alemania; sí, la Bundesliga ( liga Alemana…) es seguida por todos los piperos y gente de bien.

Que si Bale juega al golf; igual es que a algunos les pone nerviosos en qué agujeros mete las pelotas.

¿Seguimos…? Porque si hablamos de la reunión de socios compromisarios, nos crecen los enanos entre todos los que quieren un trozo del pastel.

Mejor intentemos centrarnos en lo importante: el fútbol.

Aunque no lo inventáramos nosotros —en las nuevas franjas horarias sí parece que tuvieron algo que ver— somos los únicos con las vitrinas que tiene el Santiago Bernabéu.. Sí, sí, el equipo blanco siempre hablando de las Copas de Europa cuando muchas fueron en blanco y negro y gracias a Franco —ese que mantuvo por desgracia vivo al Barça—, pero… ¿acaso no valen y las casi dos que tiene el Atlético sí, o las entregadas por el árbitro a un país pequeñito sí son más válidas? Me voy por los cerros de Úbeda sí, pero… es tan difícil que el Real Madrid sea relacionado con el fútbol…, ya lo dije en alguna ocasión: somos el Sálvame deportivo.

Retomando el tema principal, por el que mi padre se pasaba los domingos cuando era pequeña, intentando explicarme el fuera de juego y lo que creía que tenía que hacer cada jugador, el fútbol es Real Madrid. Todo lo demás solo egos mal gestionados y necesidad de protagonismo.

En Vallecas casi todo salió bien, muchos discreparán, porque es el Rayo y su musa Pedroche se acerca más a la prensa rosa en mansión que al icono futbolístico. Pero se volvió a ver garra, sentimiento en las celebraciones, echarse el equipo a la espalda y arreglar el desarreglo del 2-0. Sí, eso dentro de una semana nos mataría en UCL, con la única diferencia de que jugamos en casa y el Bernabéu —aunque aquí sepamos todos cómo es— en Europa significa mucho más porque desconocen todo ese estercolero en el que se mueve cada día nuestro equipo. 

El martes, a diferencia de contra el Rayito, Bale jugó muy lejos de tener el equipo a sus espaldas, Lucas estuvo más fuera que dentro y aunque tuvimos tres ocasiones  muy, muy, pero que muy claras, los porteros también juegan y Heart lleva una temporada casi intachable. A nuestro favor, no nos trajimos ningún gol en contra aunque tampoco a favor. Siendo realista, sin pensar en Historia, fuerza y empuje, el 0-0 puede hacer que nuestros jugadores no se duerman en los laureles y no crean que está todo a nuestro favor como con una ventaja en el marcador, por mínima que fuera. Ya les conocemos y a estas alturas de competición, cada canelada, venga del jugador que venga, puede ser letal. No siempre podremos acogernos al… « ganamos a pesar de fulanito o menganito».

Con una perspectiva más romántica, porque al final de sueños también se vive —las cinco veces que vi el reportaje de La Décima el fin de semana en RealMadridTv caló hondo—, Zizou estuvo en la novena, en La Décima y deseo con todas mis fuerzas que lo esté en la Undécima.

¿Surrealista? Quizá.

¿Imposible? De ninguna manera.

Ante críticas, amiguismos, manolos, yo sé más, mi abono es más antiguo y tú no tienes ni idea…, yo seguiré creyendo en el Real Madrid, porque este equipo sí puede decir que no desaparecerá a pesar del madridismo, por mucho que les pique a algunos. Muchos son modas, el Real Madrid es Leyenda.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Es lo que vende; chismes, rumores y especulaciones... el chiringuito, el marca y tambien en menor medida el as, cada uno con su agenda personal y resaltando lo que creen conveniente...
    La actual prensa "deportiva" vive de filtraciones del interior de un vestuario... y yo me pregunto, quedara algun topo dentro del Madrid? Dificil saber...
    Apuesto que manana es el dia, uno de los tres pierde y se descuelga de la liga... y vaya puyita a Ramos eh, me he soltado la carcajada hahahah nos vemos, G

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información