Previa Real Madrid - Granada

Como indico en el título de la Previa, es un partido muy especial para mí. Los que me conocéis, sabéis que son los equipos de mi "curaçao". Real Madrid y Granada Club de Fútbol.

Lo normal es que este partido se lo lleve el Real Madrid, y con cierta solvencia. Aunque en el fútbol JAMÁS puedes dar nada por sentado, y mas ante un club que se está jugando la vida. 

Ya han vuelto todos los jugadores al equipo, aunque alguno causará baja entre lesiones y sanciones. 

El once tipo será el formado por:

- Casillas en el marco. Aunque a Ancelotti, de vez en cuando, le gusta sorprender alineando a Keylor, creo que hoy no lo hará. Yo de Casillas, mientras esté en el campo, espero que cumpla. Otra cosa es que piense que ha llegado el momento de marcharse, que lo creo firmemente. 

- En línea defensiva, se prevee una novedad. La entrada de Álvaro Árbeloa por Dani Carvajal en el lateral derecho. Es la única novedad que se prevee. El resto estará formado por Ramos y Varane en el eje central, y Marcelo en el lateral izquierdo. 

- En el medio, habrá otra novedad. Kroos y Modric son titulares habituales, pero Isco hoy no jugará por cumplir sanción. La vuelta de James Rodriguez indica que el titular será el colombiano, y ahora es cuando Ancelotti dispondrá de mas jugadores de su confianza para rotar algo mas. 

- En la línea de ataque, la habitual BBC. Bale viene enchufado después de un gran partido con Galés, Benzema es el nexo de los dos y tiene que demostrar que está fino. Y Cristiano ha parado mas, por lo que hoy puede ser un buen día para quitarse fantasmas anotando goles. 

Ancelotti ya dispone, prácticamente, de los jugadores de su máxima confianza. Yo soy de los que piensa que no ha dado bola porque no confía en los jugadores de su banquillo. Aunque creo que había jugadores como para dar ciertos descansos y rotar un poco, pero Carletto tiene sus titulares y eso hace mella, y mas si lo dices abiertamente y de modo público. Esta temporada tiene la oportunidad de resarcirse y ganar un doblete, y creo que tiene mimbres para ello. Hay que morir estas diez jornadas, confío en usía como entrenador de mi club, aunque me haya decepcionado varias veces. 

El rival es el equipo de mi ciudad, el Granada. Hoy sale el Granada con un equipo B, en el que habrá varias rotaciones y Abel reservará a varios, ya que considera que los partidos clave son los que vienen después de éste. 

El Granada es un equipo que intenta jugar al fútbol, aunque a veces desesperan hasta a un colegial. Tiene un gravísimo problema desde su ascenso, la enorme dificultad de hacer gol. Es un mal endémico, que compensaban con una solidez defensiva importante. Este año han cometido severos errores, pero como el error está siendo generalizado, pues resulta que pese a su previsible derrota de mañana, siguen teniendo opciones para salvarse. Además tienen un problema parecido al Madrid, ya que tiene un portero muy irregular como es Oier. 

En resumen, yo creo que no debería sufrir ningún contratiempo el Real Madrid, ya que el único fin del Granada será evitar una goleada en contra y intentar la sorpresa a la contra. Aunque repito, el fútbol es imprevisible y quizá jueguen distinto. Buscando dominar y marcar, pero sinceramente no lo veo.

Acabo la Previa con cuatro apartes:

Aparte 1 - La entrevista de Árbeloa me pareció muy buena y actuó perfectamente. Pero hay gente que critica a otros por hacerla, e incluso Árbeloa ha dado mensajes muy parecidos en ciertas cuestiones, pero a veces miramos con ojos generosos a quien nos gusta mas o menos. Álvaro estuvo ESTUPENDO, pero sabéis que lo miráis con mejores ojos que a algunos. Aunque quizá lo merezca mas, pero eso lo dejo a juicio de cada uno. En todo caso, gran entrevista, grandes respuestas. 

Aparte 2 - Ramos está presionando demasiado para renovar, arguyendo méritos y ofertas muy generosas de otros equipos. Considero que Ramos debe renovar, pero en su plazo normal y bajándose bastante de la burra. Pide demasiado dinero, y hay que tener en cuenta que ya tiene 28 años y puede empezar a acomodarse. Un estilo a Iniesta, que desde que cobra 18 kilos al año, ya no da goles ni asistencias desde hace mas de un año (LITERAL). 

Yo siempre me he definido MADRIDISTA, sin prioridades públicas ni ídolos ni gaitas. Y como soy del Real Madrid, creo que tiene que velar por sus intereses. Y no interesa renovar A TODA COSTA a un jugador que huele a "todo lo que ha dado" y que va a bajar su rendimiento de forma considerable. Porque se habla de su gol en la Décima y demás, pero de sus errores (que son muchos) no se dice ni pío. Y los sinvergüenzas de As ya "campañean" para conseguirle a su amigo una renovación, a todas luces si comprendes sus peticiones, EXAGERADA. 

Aparte 3 - Voy a iniciar una serie de especiales sobre varias leyendas del Real Madrid, por lo que quedáis avisados. E incluso si queréis aportar vuestro granito de arena aportando anécdotas, información u opiniones, ya sabéis. Me escribís un tuit y listo ;). 

Aparte 4 - Anoche participé en "La Hora de Juan', un gran programa y una gran idea de @Juangleaniz, al cual tengo mucho cariño, respeto y admiración. Y con el elenco que hubo, muy TOP. Gente como @Jferraterruiz que me parece un gran "muyayo", y cuyos artículos como el del Pipero o el de Iker, me dejaron impresionado. Gente como @JClementer, un ídolo que les demostró a los carroñeros que se les puede dejar en ridículo con una tranquilidad pasmosa. Y un gran entendido y un crack :). Y a alguien que no conocía, como @Noby_Stiles, que me dejo con la boca abierta con sus conocimientos y su forma de entender las cosas. Y las risas que me eché después de grabar. Impresionante, el elenco de ayer fue excepcional. GRACIAS CRACKS ;). 

Y un P.D. especial para mi amigo @QUODesvaria, que siempre me pasa montajes y me hace ver que muchos de vosotros sois unos cracks. GRANDE. Y grandes. 

Hasta aquí la Previa, ya mañana nos leeremos en la Crónica. 

HALA MADRID, Sed Buenos.
@Mendrinosvski

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información