Acomódense…


No hay mejor manera de resumir los días que tenemos por delante que acomodarse,coger buen sitio,y tener las armas cerca,para los enemigos y los no tan amigos…Comenzó el rally y nos costó caro,a nosotros claro,porque a indios,culés y prensa -bueno y esos entendidos que saben tanto- los tres puntos solo son algo trivial.

De nuevo un partido sin convencer en cuanto a juego, pero con la lesión de Bale casi desde el inicio, ahora esos que le llamaban paquete se echan las manos a la cabeza y los que saben más que nadie no tienen duda que Isco le sustituirá mejor que ningún otro, y con la mente puesta en el miércoles, los tres puntos son importantes, sea como fuera la manera de conseguirlos. El fútbol es un conjunto de circunstancias, no solo los momentos que queramos elegir.

¡Ah! No se me puede olvidar recordar que la actuación de Chicharito saliendo en frío fue pésima y digna del peor suplente, así como el partido de James, llegando a gol sin peaje en ninguna de sus autopistas.

De nuevo y otra vez, dada la redundancia, se habla de otras cosas alejadas del partido y del fútbol, al fin y al cabo; yo pensaba que eso solo pasaba en las ruedas de prensa de Mou. En tres ocasiones, si no se me olvida ninguna, insistieron en preguntar a Carlo por las lesiones. ¡Total! Ya tenemos los tres puntos y esa es información digna de obviar para la prensa. No interesa si hay algo positivo para el Real Madrid, ya que somos el equipo privilegiado, sobre todo en afición.

Para quien no le guste Carlo, siempre hay qué criticar, al que no le gusta Karim todo el peso del equipo debe caer sobre él y así con cada uno de los jugadores de la plantilla. El caso es tener la capacidad de echar mierda sobre el equipo y no darse cuenta que se es peor que la prensa, a los que sí pagan por criticar, a la afición no sé quién la paga para leer algunas de las cosas que se leen. De un tiempo para acá, y más desde que se proclamó la guerra a la prensa, todos saben más que nadie, todos tienen la verdad absoluta y lo que se aleje de eso te aleja de ser madridista.

Miedo me da el partido del miércoles, no porque nos puedan eliminar, no porque tengamos más lesionados, no por el fútbol que desarrollemos, sino por batir el récord de sandeces por minuto que se pueden escuchar.

Y como bien pasa en la vida real, esa que se vive cada día en el trabajo, en el ascensor de casa, con los familiares que lo saben todo, cuanto menos se sabe, más se habla, y si tú hablas mostrando tu desacuerdo es que no sabes… así de atrevida es la ignorancia.

Jugamos un partido ramplón, tosco, de esos que de estar más acertado el rival hubiera sido más complicado, pero no hacía falta tampoco desplegar un juego excepcional, estando en el momento que estamos hay que priorizar. No priorizar títulos, ya veo a más de uno llevándose las manos a la cabeza, priorizar cansancio, priorizar físico y priorizar rivales, sabiendo hasta qué intensidad se puede llegar y hasta cual no. Somos el Real Madrid, pocos equipos de esta Liga deberían exigirnos el máximo.

Tenemos por delante la etapa más complicada de la temporada, de nuevo como el año pasado con lesiones, se repite un patrón que debería analizar el club. Igual ya lo hacen, no estoy dentro, no lo sé… solo sé que si se está haciendo no parece funcionar, lo que hace que me pregunte si esos partidos consecutivos ganando en la primera vuelta, ese juego prácticamente practicado casi con los mismos jugadores, no está teniendo ahora su repercusión. Pero ¡oye! en muchos de esos partidos estaba Isco, igual ese es el problema actual siendo ahora según la prensa menos importante, o quizá el juego de Karim, no no, eso no puede ser.

Sea como sea, hablando quien hable y siendo cuales sean los resultados que se obtengan, somos el Real Madrid, ese equipo denominado mejor del siglo, ese que tiene 10 Copas de Europa/UCL, que algunos no saben la diferencia, ese equipo al que quieren venir todos hasta que llegan a otro y ya no pueden decirlo, ese que todos odian tras marcharse por no valer lo suficiente para este escudo, así que, quien no crea que llore, quien no crea que trate su úlcera, quien otorgue el triplete al Barça que se aplauda a sí mismo pensando que eso es señorío, porque yo sí creo. No hablo de dobletes, no hablo de juego, hablo de club. Me guste más o menos cómo se desarrollen los acontecimientos, yo creo, quien quiera poner etiquetas quedará sujeto a ellas, yo solo quiero sujetarme al Real Madrid.

                                                                                     HALA MADRID Y NADA MÁS

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información