Floper es del Barça


Floper es del Barça.Sé que parece una afirmación muy fuerte.De hecho,uno que habitualmente ha sido defensor de muchas de las decisiones del máximo mandatario madridista aún se encuentra sobrecogido ante el citado hecho.Imagino que el lector que haya acudido al artículo sorprendido por su título aún se preguntará a qué se refiere el loco que lo escribe,iré pues,sin más dilación,a los hechos.El pasado viernes,en vísperas del sorteo de las semifinales de la UEFA Champions League,el diario Sport salía en portada revelando que los jugadores y cuerpo técnico del Barcelona deseaban con esmero que el sorteo les deparase un enfrentamiento contra el Bayern.Como digo,la portada hacía mención al vestuario en general,no a alguno de sus componentes en concreto.Por lo tanto,si atendemos al indefinido término vestuario,habremos de deducir que era un sentir mayoritario.


Una vez el sorteo complació las querencias blaugranas, leí con extrema consternación el siguiente twit “Conclusión de sorteo: Florentino manda mucho y Bartomeu manda muy poco”. Este twit que no debería haberme causado preocupación alguna, como digo, me consternó al comprobar que había sido emitido por Josep Capdevila, redactor jefe de la versión web del diario Sport. Como nunca podría poner en duda la veracidad de la información contenida en la portada del diario Sport (a pesar de que Mundo Deportivo contenía en su portada una información completamente contradictoria) la única conclusión que me quedaba es que Floper había amañado el sorteo satisfaciendo los deseos del Barça.


Como madridista me encuentro realmente indignado con Florentino. No entiendo cómo puede utilizar sus grandes influencias en la UEFA en favor del eterno rival. Su conocidísima buena relación con Platiní, facilitada por su amigo íntimo Villar, debería ser empleada en fines más lucrativos para el Club que preside, pero asumiendo que Floper es del Barça uno empieza a entenderlo todo. Como le he leído a @MaketoLari, el Barcelona ha jugado hasta 30 veces en superioridad numérica en la Champions League, mientras que sólo ha jugado en inferioridad en 7 ocasiones. Mientras tanto, el Madrid ha jugado 14 veces con un jugador más y 15 con un jugador menos. Ahora no tengo dudas de que Floper está detrás de esto.  El proceso ya lo conocemos, llamada a Villar que a su vez llama a Platiní y éste opera en consecuencia.

Pero el twit de Josep Capdevila tenía una segunda parte también estremecedora: “(…) y Bartomeu manda muy poco”. Claro, aquí también uno puede atar cabos. Bartomeu no quería respetar los deseos de su vestuario, pero su falta de influencia le impidió frustrar las preferencias blaugranas y el sorteo deparó el rival deseado. Aún así, como Barto tampoco parece del Barça, según el twit del señor Cadpevila, Floper lleva un tiempo en continua pugna con el fin de sacarlo de la presidencia. Sólo así se entiende que llamase a Aznar para que éste llamase a Gallardón que a su vez llamó al juez Ruz para que imputase a Barto por el caso Neymar. La celeridad posterior del proceso sólo se entiende porque, desde su profundo sentimiento blaugrana, Floper mueve los hilos con el único objeto de liberar a su Barcelona de un presidente que no no tiene el sentimiento blaugrana. Ojalá Floper tirase de sus influencias para otras cosas más provechosas para la causa madridista, como por ejemplo, poder llevar a cabo la remodelación del Santiago Bernabéu paralizada, hasta ahora, por esa Justicia con la que tanta mano tiene.

Madridistas, asumamos con dolor que tenemos un presidente que amaña los sorteos,  con las demostradas bolas ardientes, en favor del Barcelona y busca por todos los medios combatir a Bartomeu haciendo uso de sus influencias políticas. Asumamos que Florentino Pérez en realidad es del Barça como nos ha demostrado con su habitual objetividad y fiabilidad el diario Sport. Sólo asumiéndolo y aceptándolo quizás podamos cambiar las cosas y empecemos a disfrutar del mismo trato que nuestro eterno enemigo. ¡Hala Madrid!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información