Panfletistas F.C


Ya lo dice nuestro himno,ese que desconocíamos hasta no hace aún ni un año,“Historia que tú hiciste,Historia por hacer…”;no hicimos Historia frente al Granada,hace unos 50 años ya habíamos marcado 9 a la Real Sociedad,ni fue la primera vez que un jugador blanco anotaba 5 goles,el último fue Morientes,pero sí creo que nuestra afición la hizo.

Carlo dijo que con una afición como la del domingo, se pueden ganar títulos, esos 70.000 aficionados no eran los habituales en su mayoría, y si no se anima con un 9-1, habría que hacérselo mirar… hasta que llega la tarde y sí, hay que hacérselo mirar. Yo la primera.

Me encontré en un debate de los posibles sustitutos de nuestra defensa, con nombres que prefiero no reproducir aquí, porque no les veo ni de cerca merecedores de vestir nuestra camiseta y debatiendo acerca de qué resultado en el Valencia-Villarreal nos venía mejor. ¿Desde cuándo nos fijamos en los resultados de esos equipos? ¿En cómo ha quedado el segundo equipo de la capital? Ya es triste tener a alguien por encima de nosotros del que dependa que seamos líderes o no, como para hacer un “cholismo” echando la mirada a equipos como Valencia, Sevilla, etc… Como bien remarcó otro testigo de aquella conversación, lo mejor era disfrutar del resultado, y sin embargo ahí estábamos enfrascados en un debate de equipo sino pequeño, de media tabla.

Así que prefiero alejarme de eso, y escribir acerca de partidos como el de nuestro equipo y lo que supone.

Terminó el partido, ese en el que James tras dos meses alejado por lesión tuvo una gran actuación, ese en el que el peor delantero que puede vestir nuestra camiseta marcó dos goles, en el que el chupón que aún no ha demostrado nada con nuestro equipo abrió la lata y ese en el que había perdido el pichichi se ponía por delante y a una distancia considerable, y más, viendo como en el equipo situado en primera posición repite un defensa como goleador.

Hubo para todos, solo faltó el gol de James, no así su magnífica asistencia a Ronaldo, pero para muchos madridistas, las asistencias son prescindibles y cualquiera las hace, por eso Arbeloa lleva 4 asistencias en 448 minutos menos que el yerno que cualquier suegra quisiera tener, que para nuestro segundo capitán ese es Iniesta.

¿Dónde quedó el criticar a la prensa? ¿Desde cuándo el Panfletistas F.C tiene tantos adeptos?.


Nuestro 9-1 no nos da ningún título, ya lo dejó claro ayer un periodista en la rueda de prensa de Carlo, pero el mensaje que mandamos al resto de equipos es completamente opuesto al que mandó el Barça tras su partido en Balaídos.

Sí, ese 9-1, es solo un aumento en la suma de los goles a favor -en los goles en contra, Iker sigue trabajando su récord- y es contra uno de esos equipos que incomprensiblemente está en primera división.

Sí, no ya ese resultado sino las sensaciones que produjo, queremos verlas frente a los grandes de Europa, o en su defecto en la próxima y cercana eliminatoria del UCL.

Y sí, debemos aprovechar las alegrías que nos da nuestro equipo para callar todas esas lindezas que escuchamos de periodistas -solo en diploma- envidiosos y antimadridistas que no pueden manejar las exclusivas de fichajes como les gustaría.

No puedo terminar, sin hacer uso del #ThereWillBeHaters de la BBC, de las autopistas, de los fichajes sobrevalorados y todos aquellos que ayer sufrieron como su aperitivo se atragantaba sin poder defender su odio solo argumentado por las Champions en blanco y negro, para ellos y para todos nosotros… HALA MADRID Y NADA MÁS.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información