Las LOLticias del día (1 de Agosto)


Comenzamos una nueva sección, las LOLticias, donde intentaremos desgranar y hacer un poco de humor con las noticias más "tontas" que localicemos en la prensa. Aquellas que forzando los hechos, o inventandolos, intenten ridiculizar y/o dañar a nuestro equipo. Comenzamos.

LOLticia nº1: La selección española de fútbol femenino (sub 19) pierde el campeonato de Europa por culpa del Madrid by Alfredo Relaño.

No, no. No dice eso exactamente Relaño, probablemente el mayor jeiter del Madrid en la prensa, título bastante compartido. Vayamos a ver las premisas de su artículo de opinión:

1. Las chicas sub-19 pierden.
2. Lo tienen casi todo en contra.
3. La liga aporta, la AFE aporta...
4. Sólo le falta el MADRID.
5. Los demás clubes ya están en el fútbol femenino.
6. Lucas Silva costó 15 millones y mantendría el equipo 15 años con su precio.


Resumiendo: Si el Madrid no hubiera fichado a Lucas Silva (culpa de Florentino), la selección española hubiera ganado el Europeo. ¿Visteis el clamoroso fallo en el minuto 92? Menos mal que el no era del Madrid.....

LOLticia nº2: Este año FICHAR Y GASTAR es BUENO. By Sport.


Vaya, o nos han tenido engañados o ya no entendemos nada de nada. Este año toca atizar al Madrid por NO FICHAR. Claro, ahora se lleva decir que "nadie quiere venir al Madrid". No sabemos que será lo de Vietto o Gameiro, pero centrémonos en André Gomez o Pogbá. O Kanté. O Ibra. No sabemos exactamente a cuantos jugadores ha querido fichar el Madrid, pero resumiendo.... A TODOS.

De nada sirve haber llevado a casi 20 canteranos a la gira. La cantera ya no está de moda. Hubiera sido mejor gastar 200 millones entré André y Pogbá. ¿Entonces nos alabarían?

También es sorprendente saber que no es el dinero del Madrid, que lo pone Florentino de su bolsillo.

Incluso hay un honroso RANKING de GASTO, en el que ni siquiera estamos entre los 20 primeros.


LOLticia nº3: El 11 titular MÁS CARO DE LA HISTORIA by AS.


¡No vaya a poner AS a alguno del Barça! La explicación: No ponemos a Neymar porque no está confirmado su precio. Bueno, ya dijo Bartomeu que eran unos 85 millones de euros (aunque muchos creemos que bastantes más) por lo que fácilmente podría ocupar el lugar de James o Di María. También vemos el empeño en tasar a Bale en 101 millones de euros, añadiendo intereses, la letra del coche, el recibo de la TV de pago, el gasto de móvil y hasta la guardería de los niños.

Casos aparte son los cerca de 96 millones de Suárez (lo explicamos hace poco en la web) o el extraño caso de la tasación de Samuel Eto'o en la venta de Ibra (se tasó en solo 20 millones, siendo la venta en total por 66 millones ¿¿??). 

LOLticia nº4. Todos son CRACKS en el Madrid y todo son BRONCAS. By Diario Gol 

Nos encontramos sorprendidos con esta noticia...el cebo ya está echado y tenemos que entrar para ver de quién se trata...


Esperábamos leer que había sucedido una gran bronca entre el Presidente y Cristiano, Ramos o Bale. Nuestra sorpresa, cuando leemos, es que ni se puede considerar crack, ni hay bronca ni hay nada de nada.... Con esta noticia termina la primera edición de las LOLticias.



Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información