Rueda de prensa: previa vs Celta


Zidane, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la ciudad deportiva, para hablar del estreno liguero en el Bernabéu, frente al Celta de Vigo.

“Es ilusionante, es el primer partido en casa y queremos hacerlo lo mejor posible. Empezamos muy bien la Liga en un campo difícil. Ahora tenemos un rival muy bueno, sabemos la calidad que tiene y estamos preparados para jugar el partido de mañana. La afición va a venir al campo y es muy bueno para nosotros ver el estadio lleno”.

“Tenemos otro rival complicado que juega bien al fútbol, pero la idea nuestra es la misma de siempre. Jugamos el primer partido en casa ante nuestra afición y hay que salir bien, fuerte e intentar conseguir los tres puntos”.

“James es un jugador del Madrid. Con mis contestaciones parece que quiero que James se vaya, pero es un gran jugador, está aquí y tiene contrato. Es verdad que ha jugado menos y puede ser un problema, pero lo que intento es que todos los jugadores sean importantes y James es igual que los demás. No he hablado con James ni con ninguno en particular. Hablo en colectivo”.

“Lo importante son los jugadores y su trabajo y se lo han ganado. Cada uno aspira a jugar con su selección. Están en este gran club, el mejor del mundo, y también es importante estar con su selección”.

“A Morata, le pido lo que está haciendo. Si puede meter un gol mañana, perfecto. Estoy contento con su trabajo, está bien físicamente y en una buena dinámica. Él siempre ha luchado, corre y trabaja cuando no tiene el balón. Que siga en esta línea y si mete un gol, mejor”.

“Puede pasar de todo hasta el día 31. No va a venir nadie, eso seguro, pero sí puede salir alguno. La plantilla es ésta y estoy contento con los jugadores que tengo. Hay jugadores lesionados y jugadores que no han vuelto todavía. Somos bastantes, la temporada va a ser complicada y vamos a necesitar a todos los jugadores”.

“Tengo 23 o 24  jugadores y van a jugar todos. Cristiano y Karim no están jugando y lo están haciendo bien otros jugadores. Cuando estén todos tomaré la decisión de quién jugará, esto no va a cambiar. Quiero ser claro, todos los jugadores son importantes y no es nada raro que todos estén aquí. Si juegan en el Real Madrid es porque son muy buenos”.

“Bastante lío tengo con lo mío. Conozco muy bien a Iker pero no voy a entrar. Respeto la decisión del entrenador de la selección”.

“No está mejor ahora que antes. Marcelo es Marcelo, es único y es muy bueno. Me alegro mucho por su convocatoria y porque esté con su país. Es un jugador importante en su país y en el Real Madrid”.

“Varane no ha querido irse, aunque haya tenido grandes ofertas. Es un jugador importante, internacional. Es importante para el club y para mí. Lo ha demostrado en los dos primeros partidos y su calidad sigue intacta. Tengo a cuatro centrales muy buenos y solo pueden jugar dos”.


Molestias de Isco:

“Se ha resentido de su tobillo. La semana pasada se resintió de su tobillo con un golpe y todavía no está bien. Ha salido del entrenamiento y mañana no va a estar con nosotros”.


Declaraciones de Piqué:
“No me voy a meter a contestar. Él puede pensar lo que quiera, nosotros ganamos la Champions y todos pueden opinar. Luchamos y conseguimos una Champions muy difícil. A veces puedes tener un partido fácil, pero a lo largo de la competición siempre es complicada. Él también dijo que ganaron la Liga y que son el mejor equipo de España. Cuando ganas la Liga lo puedes decir, es normal. Este año empezamos de cero, vamos a intentarlo y a luchar para que cambie esto”.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información