Top5 Clubs gastos-ingresos fichajes



Ya entrados en agosto, con el mercado y la planificación de los equipos muy, muy, muy avanzada, tenemos el ranking que los medios no quieren enseñar. Otra cosa sería si el equipo de Mourinho lo encabezara, o lo hiciera el Real Madrid. Vaya, este año no importa lo que se gastan los clubs sin mesura alguna, haciendo fichajes alocados. Este es el ranking de lo gastado (ingresos menos gastos por fichajes) de los grandes clubs de Europa. Recientemente la Juve con el fichaje de Pjaca ha superado al City de Pep Guardiola, donde todavía queda saber si son realmente 32 millones los desembolsados por Gabriel Jesús. 


Juventus (120,80 millones)

La Juve ha afrontado el fichaje más caro de lo que va de mercado, pagando 90 millones por Higuain. También han fichado a Pjanic para mejorar la plantilla y poder ganar también la Champions. La última incorporación ha sido Pjaca por 23 millones.


Manchester City (118,5 millones)

El club de Guardiola está haciendo una poderosa inversión para que el Dalai Pep se sienta feliz. Sané del Schalke por 50 millones es el mayor desembolso y hoy mismo Gabriel Jesús ha sido fichado por 32 millones. Aunque todavía queda saber su precio real ya que el City no lo ha facilitado y resulta raro habiendo oferta del United por 34 millones.


Barcelona (91 millones)

Es difícil calcular lo gastado con un club que vive en la sombra, el misterio y la mentira. las páginas que se creen las mentiras dicen que han gastado 66 millones. Pero el entorno valencianista ya ha indicado que el fichaje de André Gomes terminará siendo un desembolso seguro de 60 kilos por el jugador, tanto para el Valencia como para el Benfica que también cobraría por el traspaso.


Manchester United (80 millones)

El ManU de momento no ha ingresado pasta por ventas teniendo en cuenta que necesita una limpia urgente. Y solo ha fichado a dos jugadores pero a precio elevado. Mkhitaryan por 42 millones es el precio más alto de momento.


Atlético de Madrid (74,50 millones)

El equipo del pueblo ha fichado muy bien y muy caro hasta 5 jugadores que servirán para hacer más competitiva la plantilla. Gameiro por 32 millones, expoliando al Sevilla, es el fichaje estrella de momento de los colchoneros. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información