RDP previa de la Supercopa de ZZ y Ramos


Zidane y Ramos, dieron la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa de Europa frente al Sevilla de Sampaoli. El lugar fue la sala de prensa del Lerkendal Stadion 

Zidane:

"Hay que jugar bien, estar concentrados desde el primer minuto y trabajar mucho. Tenemos que hacer todo lo posible y, después, en el fútbol todo está al 50% cuando das el 100%”.

“No me preocupan las bajas, es así. Han tenido la Eurocopa y luego sus vacaciones. Es normal. Es lo que tienen que tener los jugadores tras la Eurocopa y una temporada muy dura. Me hubiera gustado contar con todos, pero Kroos y Bale es mejor que trabajen en Madrid porque acaban de llegar. Cristiano y Pepe están mejor y van a llegar el día 10. Estoy contento de que esto empiece, no estoy preocupado”.

“Está bien, no jugó los partidos y no vamos a arriesgar nada con Karim. Estoy contento de que esté con nosotros. Ha hecho la preparación con nosotros y veremos mañana qué va a pasar. Esperemos que no tenga más problemas”.

“No somos favoritos. Es un partido que los dos equipos quieren ganar. Lo que quiero es que estemos preparados y creo que lo estamos. Hay cuatro o cinco jugadores que no van a estar y eso no lo podemos cambiar. Estamos aquí con los que se prepararon para jugar esta copa y ya está”.

“La pretemporada estuvo muy bien, tuvimos tiempo para prepararnos. Primero en Canadá hubo tiempo para entrenar. Y luego en Estados Unidos jugamos tres partidos. Han sido pocos viajes, todo perfecto y muy cómodo”.

“La Juventus ha sido un club importante para él, igual que para mí. Es un sitio para crecer y creo que Morata ha crecido mucho. Ha vuelto a su casa, está bien y trabaja mucho. Escucha y está preparado para el reto que tenemos y la temporada, que será muy dura”.

“Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Con esta plantilla ganamos la temporada pasada. Tenemos que volver a mostrar que estamos preparados para lo que nos encontremos. El primer partido es mañana con la plantilla que tenemos y los jugadores que tenemos. El objetivo es hacer todo lo posible para que no que no nos podamos quejar después”.

Sobre Odegaard:

“Está con nosotros. Ha hecho la pretemporada y estoy contento con él. Vamos a decidir lo que tiene que hacer y hasta el día 31 puede pasar de todo. La idea que tengo es que tiene que jugar un poco. Sabemos que en el Real Madrid es complicado porque tenemos a muchos jugadores. Ese es el consejo, que tenga minutos”.

Sobre Pogba:

“No pienso nada, es un jugador del Manchester United y ya está. Le deseo lo mejor. Es el precio que pagaron y ya está. Tenemos en el centro del campo muchos jugadores y no voy a pedir otro. No sé cómo vamos a hacer para que jueguen todos. Todos los que se queden serán importantes porque lo importante es el grupo”.


Ramos:

“Siempre es bonito afrontar finales, un premio al trabajo de la temporada pasada. Empezar esta aspirando a un título es bonito e ilusionante. Soy optimista, tengo la ilusión intacta de afrontar un nuevo título y ojalá podamos llevarnos a Madrid el título y dedicárselo a nuestra afición”.

“Siempre que juego con el Sevilla es un partido especial. Son los dos equipos de mi vida y eso no va a cambiar. Me toca defender al Real Madrid y voy a hacer todo lo posible para que el titulo se venga a la capital. Miro por los míos, pero es cierto que tengo un cariño muy grande al Sevilla”.

“Van de la mano los objetivos personales y colectivos. Los personales los vinculo a lo profesional. Quiero mostrar mi mejor nivel y dar lo mejor para el equipo. Este club nos obliga a competir por todos los títulos. Haré lo posible para cuidarme y descansar bien y ojalá me respeten las lesiones”.

“Nunca es pronto para afrontar una final. Siempre hay que estar preparado, hemos hecho un gran trabajo esta pretemporada. Faltan jugadores importantes pero tenemos una gran plantilla. Vamos a dar la cara con unos o con otros. Hay jugadores jóvenes que vienen con ilusión y por supuesto que estamos preparados para afrontar la final”.

Sobre Jesé:

“No somos nosotros los que tomamos esta decisión. Le admiro y le tengo un cariño especial. Le he intentado aconsejar y le deseo un futuro lo mejor posible. Ha tenido años y partidos muy buenos aquí, estamos orgullosos de lo que ha dado. Le deseamos lo mejor, es una pena que nos abandone. Tiene las puertas abiertas porque en el fútbol nunca se sabe. Un día estás aquí y otro allí”.

Sobre Pintus:

“Las comparaciones son odiosas. Cada uno tiene su manera de entrenar. La pretemporada es un pequeño examen para llegar de la mejor manera a la temporada. Estamos encantados con él, es un grandísimo profesional. Estoy contento porque llego en buen estado físico y esperemos que este año me respeten las lesiones y pueda estar más en el campo que la temporada pasada”.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información