UCL Playoff Vuelta: AS Roma 0 - 3 FC Porto


De Rossi y Emerson evitan que la Roma juegue la Champions Ambos jugadores fueron expulsados con roja directa por dos entradas salvajes.

La imagen desde el banderín de córner de Francesco Totti mirando desolado el partido lo decía todo. La Roma no estará en la Champions League, la que iba a ser la última de ‘il capitano’. Todo por culpa de dos jugadores: De Rossi y Emerson. Ambos se autoexpulsaron con dos entradas criminales y dejaron a los ‘giallorossi’ con dos hombres menos. Eso fue suficiente para que el Oporto, que no tuvo que esforzarse en exceso, venciera y se clasificara para el sorteo de grupos (0-3). Empezó el partido a pedir de boca para los de Nuno. Después de llegar con el mal resultado de la ida (1-1), los ‘dragones’ se pusieron muy pronto por delante en el marcador. Otávio lanzó a la perfección una falta que se encargó de meter Felipe en la portería de la Roma (7’). Se liberaba el central brasileño, que en la ida le hizo el gol a Casillas. Precisamente el portero español estuvo muy inspirado. Sacó una gran mano a un tiro de Nainggolan al principio y luego hizo un auténtico paradón con el pie que recordó al mejor Iker.

Presionaba la Roma, que tenía el control total y inundaba de balones el área del Porto. Parecía que el empate estaba cerca pero entonces todo cambio. De Rossi, en una de las suyas, llego totalmente tarde y entró con extrema dureza sobre Maxi Pereira. Tacos por delante y entrada a la altura de la rodilla fue sinónimo de roja directa. No hubo protestas. Poco después el uruguayo se tuvo que retirar en camilla por lesión.

En la segunda parte Spalletti buscaba el gol del empate aún siendo uno menos. Poco duró el plan de la Roma. Emerson, que precisamente había entrado para ajustar el equipo tras la expulsión de De Rossi, hizo una entrada aun más salvaje sobre el tobillo de Corona que resultó en otra roja directa. Con el equipo con nueve, la Roma poco tuvo que hacer. En una mala salida de Szczesny Layún hizo el segundo (73’) y justo después Corona sentenció el partido con una gran jugada personal (75’).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información