Declaraciones tras la SuperCup


Declaraciones de varios jugadores tras ganar la Supercopa de Europa, frente al Sevilla:

Marcelo:

“La pretemporada ha sido durísima pero hoy hemos merecido ganar. El equipo no somos solo once, hay muchos más jugadores que se entrenan muy bien y ayudan mucho, como hemos visto hoy”.

“En una final siempre hay emociones y Ramos nos ha dado otra vez la alegría de empatar el partido. Todo el equipo ha peleado y trabajado”.


Lucas:

“Volvimos a demostrar que tenemos una gran plantilla”

“Ha costado mucho. El partido estaba prácticamente perdido pero a base de intentarlo llegó el gol de Ramos y luego el espectacular tanto de Carvajal. Se lo merece como nadie y demostró lo buen jugador que es. El equipo ha vuelto a demostrar que tiene una grandísima plantilla y que hay fondo de armario de sobra”.

“Ramos es el primero que nunca se rinde y siempre está ahí en los momentos importantes. Un jugador de su altura es increíble para nosotros. Estamos contentos por el título y por todo. Al final en estos momentos decisivos de competición siempre tienes ese plus, esas ganas y esa intensidad que se han visto reflejadas hoy”.


Casemiro:

“Soy la persona más feliz del mundo”

“Lo hemos celebrado bastante porque fue una victoria muy sufrida, aunque ya estamos acostumbrados. La camiseta del Real Madrid es esto: pelear hasta el final. Hay que dar la enhorabuena a todos. Claro que queremos ganar antes pero hay que valorar que hay un rival y juega bien al fútbol”.

“Tenemos la mejor plantilla del mundo y lo hemos demostrado. Se ha notado que los dos equipos todavía no estaban bien físicamente y hay que dar la enhorabuena al Sevilla porque ha jugado un gran partido. Nosotros estamos creciendo y hay que seguir peleando y trabajando porque queda mucho. Hemos trabajado mucho en la pretemporada y se notó. Soy la persona más feliz del mundo”.


Varane:

“Ganar la Supercopa de Europa es importante para nosotros, nos da confianza para la temporada. Tenemos que mejorar cosas, trabajar físicamente, pero este título es muy positivo”. 


Carvajal:

“La esencia del Real Madrid es que nunca se rinde y un gol en el 93 y otro en el último tramo de la prórroga nos hace campeones”.

“El fútbol siempre te da otra oportunidad, sobre todo después de la lesión de Milán. Me veía bastante fuerte al final del partido, he robado el balón y tirado para arriba. Por suerte, ha salido bien y es una pasada marcar un gol en una final para ganar el título”.

“Veníamos con bajas importantes pero tenemos una plantilla muy amplia. Muchos canteranos tenemos ilusión y ganas de aportar al equipo y hoy nos salió bien. Somos un grupo muy unido y vamos con el míster a muerte, en la misma dirección. Nuestra seña de identidad es luchar hasta el final, no nos rendimos”.


Asensio:

“Estoy muy contento por el título. Hemos sabido sufrir para meter el gol en el último minuto. Hemos aguantado mejor y Carvajal ha metido un golazo. No dábamos por perdida la final en ningún momento porque nos caracterizamos por no dar por perdida una final nunca. Y lo hemos demostrado, que hasta el final se puede empatar y ganar. Éste es el camino a seguir”.

“He visto claro el disparo, ha entrado y estoy muy contento por haber marcado mi primer gol con el Real Madrid. Victoria y gol. No se puede pedir más”. 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información