Real Madrid 5-3 Stade de Reims


El centro del campo con Kroos, Modric y James resultó ser muy creativo pero carente de coberturas, algo que para partidos contra equipos de enjundia se pagaría caro. Al final salieron la costura de los defensas y el Reims encontró huecos cuando salía a la contra. Y es que aunque el Madrid empezó dominando, con un Bale fino, un Asensio engrandecido y Danilo a punto de marcar tras irse por el área, fue el Reims quien abriría el marcador, aprovechando el inexistente centro del campo a la hora de defender.

Min 7 Gol del Stade de Reims. Chavarria se marcha en una contra hacia Ramos, pero el central recula y al final Chavarria se planta en la frontal y chuta a un lado sin oposición.

A pesar del mazazo, el Real Madrid estaba dominando el partido y al final Kroos iría a centrar de corner. Y es que el alemán tiene un guante en la bota y se pasó la primera parte haciendo un clinic de centros de corner. Así empataría el Real Madrid.

Min 11 Gol del Real Madrid. Nacho remata de cabeza al segundo palo un corner botado por Kroos
Tras el gol el Real Madrid siguió mandando, con Danilo y Marcelo prácticamente de extremos y Asensio y Bale por dentro. Apareció por fin Morata, teniendo ocasiones, pero el delantero le costó llegar a marcar su primer gol del año. También James tuvo las suyas, pero no acertó a romper la red. Quien sí lo haría es un Ramos muy goleador. Practicamente el nueve de esta pretemporada.

Min 39 Gol del Real Madrid. Ramos remata de cabeza un centro de corner de Kroos.

Tuvo que esperar el equipo merengue hasta el final de la primera parte para dar la vuelta al marcador y sentenciar, porque siguió atacando con alegría y al final llegaría el premio a Morata, que iba camino de los vestuarios ya otra vez ofuscado.

Min 45 Gol del Real Madrid. Morata remata de cabeza un centro de Marcelo por banda.

En la segunda parte el equipo se desdibujó a pesar de que algún titular apareciera y se vio a la segunda línea y hasta el Castilla. El Reims dio la cara y marcaría nada más reanudarse el partido.

Min 48 Gol del Stade de Reims. Oudin marca tras llevarse un rechace en el área ante la debilidad defensiva.

Y tras el gol casi empatan pero Casilla estuvo rápido para salir y parar el mano a mano. Luego James terminaría por volver a poner tierra de por medio.

Min 60 Gol del Real Madrid. James recibe de Danilo en el área y marca tras rechazar el portero su tiro.

Y al final vendría la locura, el Reims volvería de nuevo a marcar, en otro fallo defensivo, pero Mariano cerraría la cuenta demostrando que es el delantero del futuro.

Min 71 Gol del Stade de Reims. Kyie marca de cabeza un centro por banda derecha.

Min 77 Gol del Real Madrid. Mariano recibe por alto de Kovacic ante el portero y tras llevarse el rechace marca a placer.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información