Real Madrid 3 - 2 Sevilla


El Madrid salió al campo muy serio y con las ideas claras, presionando en donde tenía más opciones de hacer daño y sin descuidarse atrás. Isco estuvo muy activo y a punto estuvo de tener la primera ocasión por un pase filtrado de Kovacic, pero no consiguió sacar el tiro en el área. La segunda ocasión la tuvo Ramos rematando en un corner y casi llega Casemiro a empujarla. Fueron minutos de desconcierto para el Sevilla, que no supo atar a Marcelo y Asensio. No fue hasta pasado el cuarto de hora que el Sevilla llegó al área, pero ya se había cocinado el gol en contra.

Min 21 Gol del Real Madrid. Asensio recogió el balón tras un robo de Isco y sin pensárselo sacó un zurdazo desde fuera del área con el empeine, que entró por la escuadra.

Fue marcar el Madrid y el Sevilla comenzó a dominar el encuentro. La primera gran ocasión llegó por un centro al segundo palo que Mariano empalmó alto, cuando tenía todo para marcar. Luego Carriço sacó un tiro que casi pilla desprevenido a Casilla abajo. Y tanto iba el cántaro a la fuente…

Min 40 Gol del Sevilla. Franco Vázquez recibe un centro en el área y ante Kovacic y Carvajal saca su tiro cruzado.

La segunda parte tuvo de todo, dominio del Sevilla, mejoría del Madrid y luego un final de infarto. Y eso que el Madrid comenzó dominando e incluso Isco consigue marcar en una jugada de Asensio por banda, pero se durmió y el Sevilla se hizo con las ocasiones y el encuentro. Y pasada la hora de partido, en el minuto 70, Ramos cometió una ramada. El central de Camas puso la zancadilla a Vitolo en el área.

Min 72 Gol del Sevilla. Konoplyanka engaña a Casilla y tira suave a un lado.

El partido se fue yendo mientras el Madrid parecía incapaz, fallando pases, no provocando ocasiones y siendo muy lentos en ataque. Pero es el Real Madrid y al final en el descuento apareció el de siempre, Sergio Ramos.

Min 93 Gol del Real Madrid. Ramos remata de cabeza en el segundo palo un centro bombeado de Lucas.

El Madrid volvió a demostrar que cuando llegan las prórrogas se siente cómodo y mejor físicamente que su rival. Dominó al Sevilla hasta provocar que Kolo fuera expulsado por una falta dura en el lateral del área y el defensa se marchó expulsado por doble amarilla. Y casi llegando al minuto 100, un centro de Marcelo lo remató a gol de cabeza tirándose en plancha Ramos, pero lo anularon por una inexistente falta. Y fue en la segunda parte, cuando el Madrid echó el resto. Al final el árbitro volvió a cometer un error en contra del Madrid, no pitando penalti por una patada al muslo de Modric en el área. Y al final Carvajal sacó el miembro a pasear.

Min 119 Gol del Real Madrid. Carvajal se marcha por el centro del área zigzagueando y definiendo con el exterior.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información