Las LOLticias del día (7 de agosto)


Parece que los juegos de Río van a dar para muchas LOLticias, además de las típicas que os traemos sobre fútbol y sobre el Madrid. Comencemos pues. 

LOLticia nº1: Diploma Olímpico para la Corona de Aragón by TV3

Eso fue lo que pensaron en TV3, la cadena subvencionada de Cataluña y que se utiliza día sí y día también para mostrar estas pequeñas perlas de nacionalismo y "comecoquismo". Y también de culerdismo. La gracieta fue poner junto a Joaquim Rodríguez la bandera de Cataluña en vez de la de España. Otro ridículo más. Podéis ver la foto arriba, la que abre el artículo.

LOLticia nº2: Los 7 días fantásticos de Mireia by Marca


Vaya, vaya, parece que alguien en la redacción de Marca se ha levantado graciosillo hoy. No hay más que ver la foto, sobran los comentarios. No dudamos en que la chica está de buen ver y seguramente se podría dar un festín (si ella quisiera claro) durante su estancia en Río, pero nos da que la muchacha va a estar a otras cosas, y es llevarse un buen puñado de medallas (ya lleva una). Así que pediríamos a Marca un poquito de seriedad, solo un poquito. No dudamos de la seriedad del artículo, pero... (ya han eliminado la foto...pero hoy en día siempre queda la prueba)


LOLticia nº3: De la goleada a una "amplia derrota" by Sport.




Hace unos días "comenzaba el espectáculo" para Diario Sport. "El Barça pasó por encima del campeón de la Premier" titulaban. Y añadían un palabro...tras el 4-2.... GOLEADA. Si, si, una goleada pasando por encima. Ellos son muy así, muy poco humildes con estas cosas. Los inventores del fuPbol, con P, del tiki-taka y de tantas y tantas cosas.

¿Pero qué pasa cuando son ellos los que reciben 4? ¿Y sin marcar ninguno? Pues que ponemos paños calientes y lo denominamos "AMPLIA DERROTA". 

Así que ya sabéis, Sport os amplia el vocabulario... 



LOLticia nº4: No, no y mil veces no... by @Sport




Parece que el diario nos traerá, a modo de serial, las mil veces que Neymar le ha dicho NO al Madrid...bueno, ya sabéis...todos quieren jugar en el Barça y ninguno en el Madrid. Aunque sabemos de sobra por qué eligió finalmente jugar en el equipo catalán, no hace falta que nos mientan... Por si no sabéis los otros "noes" os los explican amablemente...



LOLticia nº5: En vídeo, en póster, en ebup y en GIF! by AS

Noticia lamentable desde Río, un gimnasta salta al potro y se parte la pierna literalmente. Por si no lo habéis visto, AS os trae la escalofriante lesión en formato .gif, para que podáis compartir los por TELEGRAM o usarlo en twitter para ilustrar vuestros más ingeniosas creaciones...


Y hasta aquí las LOLticias de hoy. Estábamos buscando la editorial de hoy de Relaño, por si ponía algo sobre la derrota del Barça y si apuntaba a Florentino por ello, pero no ha habido suerte amigos.


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información