El Madrid cumplió y Boston ganó


Bueno,meritocráticos,unas pocas líneas sobre las sensaciones de un evento como el de ayer.

Por edad,pude haber vivido el partido de 1988,pero por aquello de que si te lleva uno o te lleva otro,al final me quedé en mi casa con un cabreo de tres pares a mis impúberes trece años.

Decir que yo soy de LAKERS,aunque la mística y el colorido que tiene un partido entre REAL MADRID y BOSTON CELTICS es inigualable;similar,para mí, a un partido contra el Joventut o el Athletic Club.

La NBA monta unos saraos que ni los cumpleaños de Ronaldo (Nazario).

Para empezar, brutal el parquet, ya podíamos tomar buena nota.

Aunque yo, puestos a tirar de historia, volvía a ese marrón oscuro con la publicidad de Soberano del viejo Pabellón.

Luego todo lo que rodea al partido en sí.


Sí somos tan ricos y poderosos, y parece además, que eso es tan importante como los títulos, a la vista de lo que nos cuenta el Presidente Pérez, da lástima lo poco que se explota a nivel merchandising, publicidad y demás al Campeón de TODO en la temporada 2014/2015.

¿Seguirá siendo el basket el abandonado durante esta próxima campaña?
Veremos.

Lo de ayer, no nos puede permite hacer valoraciones de cierto calado (más allá de la gran cantidad de frikis de la NBA que hay por ahí sueltos; a mí me gusta, la veo, sí; pero algunos son auténticos redichos que se creen que han nacido en Indiana o en la 7ª Av. entre la 31 y la 33).


Nombres propios de ayer.

Cómo no, Trey Thompkins.

Calidad a espuertas y mano de seda.

Espero que no juegue tan abierto a lo largo de la temporada como le vimos ayer.

Un absoluto descarado para llevar el poco tiempo que lleva en el equipo, aunque es entendible lo de ayer, al enfrentarse a sus compatriotas, diciendo: "Aquí estoy yo!"
En todo caso, jugón.

Le veo cierta dificultad para cerrar el rebote, no así para ir a por él en carrera, pero al lado de mostrencos como Olynik, Zeller o David Lee o culazos como el de Sullinger, pues todo parece más complicado.

Vamos con "Willy, El Niño".

Le veo muy bizcochable aún, con algo de mantequilla en las manos, pero tiene y debe crecer con nosotros y en los entrenamientos con Chapu y Felipe.

Tenemos muy buena plantilla, por eso debemos buscar lo que no tenemos.

Y en mi opinión es algo de músculo y solidez atrás.

Y no tengo tan claro que ese pueda ser, como según parece, el perfil de Lima.

Tengo mis dudas...

Creo que nos hace falta un interior defensivo, pero no del perfil que nos aportaba Marcus.

Este año (se supone) ese puntito de perro de presa en la zona press Lasiana nos lo debe dar Taylor; por lo que yo echo en falta un jugador más físico atrás.

Todos atentos a esos descartes NBA...

Minutos como 3 de Lukita Doncic, confirmando que será nuestro chico para todo; ocupando todos los puestos exteriores si es necesario.

¡Nada más!

Esperando a que llegue el Valencia y con muchas ganas de que arranque esto.


FICHA TÉCNICA 

96 - Real Madrid (23+20+26+26): Llull (15), Carroll (4), Maciulis (3), Thompkins (24) y Ayón (5) --quinteto inicial--; Rodríguez (13), Nocioni (11), Reyes (15), Hernangómez (5), Doncic (1), Radoncic (-) y Ndiaye (-).

111 - Boston Celtics (25+29+31+27): Smart (7), Crowder (8), Bradley (17), Lee (13) y Zeller (8) --quinteto inicial-- Sullinger (7), Thomas (15), Jerebko (6), Rozier (14), Young (3), Hunter (2), Olynyk (6) y Mickey (5).

Árbitros: McCutchen, Taylor y Lamonica. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la gira NBA Global Games disputado en el Palacio de Deportes de Madrid (Barclaycard center) ante unos 13.000 espectadores.

Mis imágenes del partido: 








Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información