Previa Meritocrática - Dark Match


El Real Madrid afronta un partido muy complicado este sábado,ya que juega ante la revelación de la Liga,el Celta de Berizzo.

Teniendo en cuenta que este rival siempre da problemas, en especial en Balaídos, al Real Madrid podemos esperar cualquier cosa. 

Conviene no fiarse, ya que la tendencia allí es irregular, aunque espero una victoria del Real Madrid, como siempre. Pero me pasa como con el PSG, espero cualquier posibilidad o combinación. Pero ojo, lo que espero es la victoria.

- Respecto a la portería, la seguirá defendiendo el habitual Keylor Navas, que sigue con la portería a 0 en casi todos los partidos y siendo decisivo (para bien) en el equipo.

- La línea defensiva estará compuesta por Danilo en el lateral derecho, con Ramos y Varane como centrales y Marcelo en el lateral izquierdo. Espero un partido similar al del PSG, con el gran nivel mostrado por todos.

- En el centro del campo, Casemiro, Kroos, Modric e Isco deberían ser los titulares, aunque ya vimos en París que puede jugar Lucas Vázquez o Kovacic (si mejora de las molestias).

- Respecto al ataque, Cristiano Ronaldo es fijo en el ataque. Y su acompañante, muy posiblemente, será Jesé.  

Aunque hay diferentes variables, y Benítez optará por meter más gente en el centro del campo para tener más control y dominio. Aunque podría repetir lo del Calderón cuando iba 0 - 1, lo cual es otra variable diferente, aunque no tiene aceptación y no es la adecuada en la idiosincrasia madridista.

Respecto al rival, el Celta de Vigo es un club que cotiza al alza. Un juego bonito, vistoso y sin complejos, ya le dieron un repaso mitológico al Barcelona allá en Balaídos, por lo que no conviene subestimarles. 

Su entrenador, "el Toto" Berizzo, ha demostrado que es un entrenador con las ideas muy claras, con gusto por el juego ofensivo pero sin descuidar en exceso la faceta defensiva.

Su once tipo está compuesto por Sergio en la portería, con una línea defensiva de 4 formada por Jonny en el lateral derecho, dupla de centrales formada por Fontás (no jugará) pero le sustituirá Sergi Gómez, y Cabral. El lateral izquierdo es Hugo Mallo. 

Los tres centrocampistas con los que suele jugar son:

Wass, Augusto y Pablo Hernández, un estilo parecido al de la BBC, ya que tambien juega con 3 atacantes, que además están en una forma impresionante. Nolito está en el mejor momento de su carrera (¡Cómo le echamos de menos en Granada!) con capacidad de desborde, con gol y con liderazgo, traspasándolo a la Selección también. Mucho ojo, puede hacerle un buen roto a Marcelo. 
Iago Aspas no ha cuajado ni en Liverpool, ni en Sevilla, por lo que ha vuelto a casa. No lo está haciendo nada mal, por lo que deben estar alerta. Y Orellana, uno que no me cae bien porque nunca dio su potencial en Granada (no le salió de los cojones) pero que aquí es un puñal que puede sorprender. Ojo a esta tripleta, conocida como "triplete mojón" (no sé porqué, pero lo he leído) ;). 
Mucho ojo al Celta, conviene no fiarse ni pensar que ya está ganado. 

Y aquí acaba mi parte, ahora os dejo con la de @LosSublimes. ¡Nos leemos!


Previa estadistica de @LosSublimes

Es sin duda el partidazo de la semana. Dos de los colíderes se enfrentan en un duelo que promete ser espectacular. Ambos equipos juegan al ataque, con un futbol vistoso. Desde luego veremos jugadas de peligro en ambas áreas y dominio del partido por ambos equipos. El hecho de jugar en casa, provocará que veamos a un Celta más dominador, buscando adueñarse del partido. Si el Madrid supera los primeros compases del partido sin encajar gol, tendrá mucho ganado. 


Comparador:

Goles a favor:                                                    Madrid 18  Celta 17

Goles en contra:                                                Madrid 2  Celta 8

Tiros a puerta:                                                  Madrid 60  Celta 48

Tiros fuera:                                                      Madrid 74  Celta 37

Tiros a puerta sufridos:                                    Madrid 25  Celta 31

Fueras de juego:                                              Madrid 19  Celta 22

Corners:                                                          Madrid 57  Celta 45

Goles a balón parado:                                      Madrid 2  Celta 2

Goles sufridos a balón parado:                         Madrid 0  Celta 2

Partidos donde ha marcado:                            Madrid 6  Celta 7

Partidos donde ha recibido gol:                       Madrid 2  Celta 6

Tarjetas amarillas:                                         Madrid 18  Celta 20

Faltas hechas:                                                Madrid 66  Celta 97


Nombres propios:

Keylor Navas:

Promedio: 0,25 (2 goles/8 partidos).

Índice de paradas: 92% (23 paradas/25 tiros).

Alvarez:

Promedio: 1 (7goles/7 partidos).

Índice de paradas: 74,07% (20 paradas/27 tiros).

El ataque del Celta es descomunal. Nolito lleva 2 goles que han dado la victoria a su equipo. Iago Aspas hasta 5 puntos ha dado con sus goles. Y Orellana no se queda atrás.
El Madrid necesitará al mejor Cristiano.


Resultado previsible:

El Madrid tira 7,8 tiros por partido de media. Seguramente ante las bajas, disminuyan los tiros. Añadido al porcentaje de paradas del Alvarez, lo más seguro es que el Madrid marque 2 goles.

El Celta tira de media 4 veces por partido. Con el porcentaje de Keylor lo más problable es que marque al menos un gol.

Apuesta para este partido: Celta 1-2 Real Madrid

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información