Djokovic: Título en Canadá y próximos objetivos


El tenista serbio Novak Djokovic, confirma que en la actualidad domina con puño de hierro el circuito masculino de la ATP, el día de hoy en suelo canadiense ha alcanzado su torneo Másters 1000 numero treinta encumbrándose como el mayor ganador de la historia en su clase, en el mismo camino cabe resaltar que se corona por cuarta vez en la Rogers cup, todo lo anterior tras vencer al ascendente japonés Kei Nishikori en dos set de forma sólida con parciales de 6-3 en el primero y 7-5 en el segundo.

El trámite del partido mostró un inicio cuyo principal rasgo fue la facilidad para mantener el servicio de cada jugador, sin embargo el sexto juego mostró uno de los principales puntos fuertes del actual número uno del mundo y es la contundencia para desnivelar partidos muy igualados con apenas unos errores de sus adversarios. Lo demás fue mantener el servicio y en poco más de treinta minutos el primer set estaba en manos de Nole.

El segundo set fue un poco más parejo y vibrante, apenas iniciando en el tercer juego Djokovic se adelantó en el marcador tras una ruptura de saque al tenista nipón , no obstante Nishikori mostrado lo su mejor versión durante su partido logro quebrar y mantenerlo igualado hasta el 5-5 momento en el cual el serbio volvió a mostrando mayor solidez mental quebrando y puso la balanza de su lado de forma definitiva aprovechando su saque llevándose el set definitivo por 7-5 tras una hora y 22 minutos de juego.

Lo anterior termina de consolidar condición de número 1 del mundo, y dominador en los últimos años de este deporte y permite seguir sumando récords para su leyenda personal; además vislumbra en horizonte dos records que terminarían de encumbrarlo en el olimpo de la historia del tenis, el primero, Golden Slam (ganar los 4 grandes y además los juego olímpicos), honor que solo tienen Rafael Nadal Y Andre Agassi y que buscara en Rio 2016,el segundo el master 1000 de Cincinnati y de esta manera ser el único jugador en la historia en ganar por lo menos una vez todos los torneos de la serie master que disputan en la actualidad. Así que podemos decir que en las próximas semanas Djokovic se cita con la historia.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información