Un respeto señorial, una decepción deportiva

Viajar es muy grande pero viajar con tu Real Madrid es lo mejor. Para mí un viaje no es ir al partido y volver, para mi empieza antes, durante y después del partido. Vas representando a tu equipo fuera y hay que dar ejemplo. Procurar pernoctar y conocer cada ciudad y sus gentes.

Tenía decidido ir a Turín, no lo conocía y me apetecía conocer ese maravilloso estadio. Semifinales de Champions, ida, tremendo. Mi ritual siempre que viajo es el mismo, llevo algo del Real Madrid. Te ve mucha gente en el trayecto y hay que mostrar tus colores, esto parece una tontería pero en la afición madridista no es habitual, la gente parece que va de incognito y hay que cambiar eso. Siempre llevo pines y llaveros y se me acaban rápidamente pero a cambio se ve la gratitud de la gente al recibirlo.Evangelizando, ya sabéis que lo digo siempre.


Turín es una ciudad señorial, bonita y con mucha historia así que no es casualidad que la Juventus sea de aquí. El respeto que se tiene al Real Madrid es algo digno de admirar y la experiencia al llegar al Juventus Stadium , durante y después fue magnifica. Yo no vi más que buen rollo y mucho respeto.

Por cierto, un bochorno la entrada al campo donde la policía y seguridad estuvo reteniendo a la gente y muchísimos entraron tarde. Inadmisible, alguien del Club toma medidas en estas cosas pidiendo explicaciones a la Juventus ¿?.


Sobre el césped, lo contrario, mucha decepción y de nuevo un Madrid que no salió como debía, que tácticamente volvió a no enterarse de nada y con el experimento de Sergio Ramos fracasando por todo lo alto. La Juventus ¿? Nada nuevo, empuje, fe, ganas y claro, victoria. Hemos ido 30 veces a Italia, hemos ganado 4 ¡! Así que el que creyera que esto iba a ser facilito pues mira, se equivocaba y mucho. Lo celebraron como si no hubiera hipotecas, la gente desatada, sabedores que habían ganado al Real Madrid y no solo eso sino al actual campeón de Europa. Nosotros ¿? Cara de tontos, muchas gracias.

Además y como de costumbre, no hay ni un solo ápice de educación, respeto y solidaridad de nuestros jugadores con la gente desplazada. Los jugadores nunca se acercan, pero digo TODOS, al lugar donde estén los aficionados y hagan gestos de verdadero agradecimiento. No, ellos como mucho, desde la distancia o semi-acercandose, hacen un gesto de semi complicidad y ale, tirad. Puse un tweet al respecto que vi que no solo yo pensaba así.



Hay MUCHO que aprender del resto de equipos en Europa, y son muchísimos, en los que ganen o pierdan se acercan a agradecer de verdad a sus hinchas el tremendo esfuerzo realizado por ellos. Pero no, aquí importa lo que importa y mire usted, esto son pamplinas…

Me quedo con el intercambio de bufandas y aplausos entre aficiones, los italianos querían algo del Real Madrid. Nos respetan al máximo para muchos de ellos ganarnos ha sido un sueño, saben que somos mejores pero hay que demostrarlo.


Cada viaje se ganan amigos y se hace madridismo, así que esto es algo maravilloso. Solo espero que aquí en Madrid la gente trate a la gente de la Juventus como nos trataron allí, con respeto y cordialidad. Siempre que uno lleva la camiseta del Madrid debe intentar dar buena imagen y ejemplo. 


Solo espero que podamos llegar a Berlín tras una semifinal apoteósica, la final será un nuevo reto. Allí nos esperará un Barça que llega muy fuerte. Nada será más placentero que ganarles, que seguir haciendo historia, que enseñar que el Real Madrid no juega finales, las gana.

Antes, nos espera una Juventus que venderá muy muy cara su eliminación.

Juntos, podremos.

HALA MADRID ¡! 

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información