Hateando


Creer, he dejado de creer. Como dice mi capitán -que por desgracia para muchos aún no lo es- sí creo en el equipo, sí creo en el Real Madrid… pero no creo en nuestra afición.El criterio está en peligro de extinción, y ¡cuidado con decirlo! La libertad de expresión solo es un derecho para algunos, para esos que se creen también con la obligación de quitarnos ese mismo derecho a los demás.

El partido ante el Celta para muchos era la oportunidad de ponernos líderes, pero antes de que empezara el partido ya sabíamos que eso no era posible, y el que más y el que menos temía que los jugadores pensaran igual tirando el campeonato como el año pasado. No fue fácil, más para aquellos que creían más en el equipo gallego que en el nuestro, y con cada gol del local comenzaban las críticas, señalar al culpable y la defensa a su jugador, que el equipo no es el que gana, solo el que pierde.

Acabó el partido y los tres puntos se habían conseguido, que era lo importante ¿no? aunque algunos lo duden…

Por suerte para los seguidores del equipo y no los antimidadrisitas -tanto de fuera como de dentro- no les daba tiempo suficiente para manipular e inventar. Poco son hábiles para hacerlo en tan poco tiempo y solo se dedican a ensalzar los partidos de los rivales, cuando nosotros hemos conseguido resultados mejores, aunque claro el Granada es un equipo de segunda mientras que el Getafe año tras año es temido en Europa.

El miércoles se ganó de nuevo el partido, esta vez frente al Almería. Partido sin más, destacar un magnífico gol de “autopistas FP” y un estado de forma de Jesé, que sigue sin estar como debería. Tres puntos y a luchar en Sevilla.

El sábado, mientras todos cambiaban el discurso que dieron con nuestro 9-1, otros, de nuevo más de dentro que de fuera, pensaban que tras el resultado del Barça frente a uno de esos equipos pequeños que se ofenden cuando lo escuchan -luego se preguntarán el por qué de su posición en la tabla tras priorizar a quién plantar cara y a quién no- los jugadores pensarían en el martes y darían por perdido el campeonato… pero no. Se luchó, salimos con la mentalidad ganadora que define al RM y tras 90’ con luces y sombras se consiguieron de nuevo otros tres puntos. 

Cristiano apareció en un partido importante encargándose de compensar arriba lo que se perdía detrás en defensa y portería con excepción de Varane, que sigue demostrando que debe ser titular y con un Casillas que por un vez, aunque fuera en los cinco últimos minutos sacó una buena mano por mucho que se quiera negar. Dicho esto, de nuevo la  conclusión manipuladora y el hateo por afición que están tanto de moda, dirán que ayer Iker volvió a no hacer nada. A mí nadie me paga, yo no me pondré al nivel de todos aquellos que mojan su ropa interior sin razón y si hay que reconocer esa mano la reconoceré, quien quiera ver que eso significa que se ganó gracias a él y no al trabajo del equipo… que siga durmiendo en paz.

Definitivamente en la afición el doble rasero de la prensa se manipula al antojo de cada uno, porque eso debe ser la defensa adecuada que yo aún no entiendo. Cuando nos parece si para el portero el jugador es un paquete pero si es nuestro jugador es un paradón.

Una de las leyes de motivación habla acerca de “progreso no perfección” que en otros aspectos igual es correcta, pero nuestro equipo debe aspirar a esa perfección a la que es capaz de llegar. Esa perfección solo es posible con autocrítica ya que “cuando uno pide que llueva debe aguantarse con el barro” y si ese barro se traduce en criticar a nuestro jugador, pues se hace. En la moda ya firmemente instaurada, ese barro se traduce en sí pero otro jugador lo hace peor.

¿Aprenderemos a defender sin comparar? Lo dudo, y tristemente, lo que hace un año nació, un año después se muere.

  HALA MADRID Y NADA MÁS.


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información