¡Nos habéis engañado!


Pasó lo que me temía y lo que os adelanté en mi S.O.S al Santiago Bernabeu ya no somos decisivos en casa. No influye en el resultado jugar en el Bernabéu los partidos decisivos. Esto requiere soluciones y autocritica.

Ayer se consumo el desastre, el bochorno, la falta de todo. El ambiente en el estadio fue absolutamente lamentable, (no el mosaico, que fue precioso) unos de los peores que yo recuerdo en mis 25 años de asistencia al Bernabéu tratándose de una semifinal europea. Fue demencial, supongo que el calor influyó también pero desde luego no se puede tolerar esto.

Los jugadores nos han engañado, nos han vendido una moto que compramos a ciegas. Ayer vi a mucha, pero mucha, gente que venia de fuera de España ( Alemania, Suiza, Italia ) y de todos los rincones de España. Para ver que ¿? Un equipo sin alma, desfondado, sin fe ¿? Nos ha eliminado una Juventus que no es mejor que nosotros pero que ha sabido jugar a lo que sabe, con solamente eso les ha valido.

Este desastre requiere autocrítica y TOMA DE DECISIONES, y si no se hace entonces es el SOCIO del Real Madrid (si es que alguna vez el Club es nuestro)  el que debe pedir explicaciones y actuar en consecuencia.

PLANIFICACIÓN DEPORTIVA

  • ¿Está Carlo Ancelotti capacitado para esto? Ya hemos visto que tácticamente el equipo es PLANO, jugamos IGUAL con cada rival llámese Córdoba, Real Sociedad o Juventus.. Ha ganado 3 ligas de 20 como entrenador. Aquí el bagaje es muy claro, REGALADAS 2 de 2 al Atlético y Barcelona.
  • No hay rotaciones, el equipo ha llegado fundido. Las lesiones aparte de la mala suerte tiene mucho que ver en todo esto.
  • El centro del campo es un completo despropósito, ¿donde está Illaramendi? Ya os lo digo yo, que este chico no aguanta la presión, esto le ha superado. VENTA. ¿Donde está Lucas Silva? ¿Quien se responsabiliza de este fichaje de PC Futbol 2.0 que ha jugado 4 partidos y ya no vale? VENTA ¿Donde esta Khedira? ¿En un Media Markt? ¿En un Kebab? No lo se, pero ese si que se ha descojonado de todo el madridismo. VENTA. Conclusión que el equipo, un equipo de 580 millones de euros DEPENDE POR COMPLETO de un solo jugador, Luka Modric. Que claro, está reventado y lesionado. Kroos ha llegado sin gasolina y renqueante, demasiado ha hecho el pobre.
  • Delantera, ¿que os voy a contar? Benzema a muerte y pasando de un chaval, ¿como se llama? ¡Ah si! Chicharito, que esta en el banquillo, y que parece muy simpático. De repente, en el tramo clave de la temporada pues resulta que como se lesiona Benzema pues ahora le ponemos. Menos mal que es un tipo profesional y ha dado a muchos una lección de cómo sentir esta camiseta en 4 partidos, desde la humildad y el trabajo.
  • Hemos TIRADO la Copa para llegar bien a este tramo y ¿que nos encontramos? Ridículo.
  • Se ha gestionado de la peor manera posible el tema de la portería con Casillas. Un despropósito que hace que cada día haya mas desunión en la afición. Hay que jugar por meritocracia, no por galones.
  • Eso si, nos quedamos todos con una cosa que mola mogollón y que esta ahí, ¡el RECORD DE VICTORIAS!  Si, Ironía modo ON.
Y claro nos encontramos que cuando ya celebramos muchos el sorteo de Champions al tocarnos una Juventus inferior, vemos que el partido de ida es un completo despropósito, que falto actitud, vergüenza y ganas. Ver Un respeto señorial, una decepción deportiva.

Después del partido nos encontramos con lo de ayer y declaraciones como las de Sergio Ramos que dice tan pancho: "Después del 1er gol pensamos que ya estaba hecho" WHAAAATTTT!!!  QUEEEEE!!!  ¿O sea que así se prepara mentalmente un partido? ¿No hay nadie dentro del Club que les enseñe estadística?  OK, pues lo hare yo. Siéntense :

  • El Real Madrid no elimina a un equipo italiano desde el 87 contra el Nápoles. Hemos caído 2 veces contra el Milan, Torino, Roma y 4 veces ¡!! contra la Juventus. En cristiano, nos han eliminado las ultimas 8 veces de 8 eliminatorias ¡!
  • La Juventus en su historia completa ha pasado 12 de 12 con un 2-1 en la ida. OK, ya son 13 de 13.
  • El Real Madrid, al loro con esto, siempre que ha perdido o empatado en la ida de semifinales de Copa de Europa (en casa o fuera, da igual), SIEMPRE ha caído eliminado. Esto ha ocurrido ¡10 veces! , pues nada 11 de 11.
No sigo que os mareo, pero creo que queda claro que en la alta competición, hasta el mas tonto hace relojes, y lo último que se puede pecar es de indolencia. Esto hay que saberlo, peleárlo, demostrar que en nuestra casa no te puedes ir de rositas…

Ahora viene lo mas difícil, tirar nuestra TV de casa. Si, porque se avecina un resto de 2015 que será para saltar por el balcón. El triplete culé esta mas cerca que nunca y eso dará paso al sextete. No le deis méritos a Luis Enrique sino a nuestro querido Real Madrid que no ha competido, que lo ha regalado. Nos podían haber ganado, si, pero nos quedamos con las ganas de saberlo porque una puta vez mas nos han eliminado en nuestra casa en liga, copa y Champions ( Valencia, Atleti y Juventus ) . El Santiago Bernabéu, como he dicho, no pinta nada y debemos buscar soluciones urgentes.

De momento podemos empezar a llamarnos REAL REGALOS C.F.

Supongo que los próximos días no traerán nada nuevo, ¿que el Barça gana la liga? Pues al día siguiente ya se anunciara el “galáctico” (palabra que odio profundamente y que nos ha hecho un daño brutal y, que si la pongo, es como critica, lógicamente) de turno que será David De Gea y ale, a aplaudir el pueblo.

Me gustaría muchísimo que el socio hiciera autocrítica de verdad, de corazón, haciéndose las preguntas realmente importantes y actuando en consecuencia de sus respuestas :

  • ¿Esta realmente capacitada la presidencia y directiva para esto?
  • ¿Es normal ver como hemos ganado 3 ligas de 13 con estos equipazos?
  • ¿Merecemos una cantera (Castilla) que deambula por Segunda B sin mas pena ni gloria y sin visos de aportar medio jugador al primer equipo?
  • ¿Tenemos la animación (aquí meto a todos los socios) necesaria para que en los partidos importantes el estadio sea una autentica caldera?
  • ¿Seguimos con la misma política de fichajes a golpe de talonario como todos los años?
  • ¿Son los servicios médicos los adecuados? Lesiones que duran 3 veces mas que en otros equipos, falta de transparencia en los diagnósticos
  • Jugadores endiosados y que no hay cercanía con la afición. De verdad merecemos el madridismo UN solo entrenamiento a puerta abierta al año. El fútbol es del pueblo, de la gente. Sin nosotros no comen.
  • ¿No hay mas opciones que la actual gestión?
  • ¿Por qué la prensa sigue mandando/manipulando lo que quiere?
  • A nivel de marketing estamos a años luz de equipos como el Bayern de Múnich o Manchester. ¿No se supone que somos los que mas ingresamos? 
Madre mía si hiciéramos las cosas como dios manda.

Podría seguir haciendo muuuuuuuuchas mas preguntas pero lo dejo, creo que ha quedado los suficientemente claro que hay que pararse, tomar aire y ver si lo que tenemos nos vale o no. En la vida hay que tomar decisiones, ha llegado el momento.

La vida sigue, y esto no para, si Dios quiere este fin de semana levantaremos la ansiada 9ª Copa de Europa de baloncesto que tras 20 años se nos escapa. Afortunadamente desde hace 3 años esto es otra cosa porque daba vergüenza autentica ver como se ha tratado a esta sección histórica que tantas alegrías nos ha dado y que mira tu por donde puede seguir haciendo lo que antaño : El baloncesto al rescate del fútbol cuando éste fallaba.

Aquí es otra cosa, hay un EQUIPO, un auténtico CAPITÁN, una afición que lo da todo (comandada por Berserkers que hace un trabajo enorme y también al resto de peñas/aficionados) y que hará que el Palacio sea una caldera, con esos ingredientes la Euroliga está mas cerca. Aquí si no creo que digan los jugadores : No nos esperábamos que el rival fuera tan complicado…… hemos salido sin ganas….. no estábamos concentrados….

Allí estaré, con mi entrada comprada desde Noviembre (5 meses antes de saber si estaríamos o no clasificados), porque CONFÍO en mi equipo. Se lo han ganado, los apoyamos a muerte.

Insisto, AUTOCRÍTICA, el Real Madrid siempre vuelve, quizás porque nunca se fue pero desde luego lo que no se puede permitir es que todos salgamos una puta vez mas con esa sensación de : NOS HABÉIS ENGAÑADO.

Yo siempre estaré ahí, de frente, para defender lo que quiero y amo que es mi REAL MADRID. Muchos ya me conocéis y sabéis lo que soy y pienso. Sin caretas, intentando siempre sumar.

¡HALA MADRID!

@RealMarcosCF
Socio Compromisario 29.984

PD: Mi reconocimiento a todo ese madridismo, esas peñas, que viajan, que se gasta un dinero que no tiene, que pide días de vacaciones para esto, que sufre y vuelven abatidos. Especialmente ese madridismo del País Vasco y Cataluña No estáis solos. Somos una familia, el Madridismo es una familia. !Me descubro ante ustedes!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 comentarios :

  1. Muy acertada esta entrada, yo como fan de este club, empiezo a sentirme defraudado con los resultados de los últimos 15 años, demasiado peso a la historia, una historia que no todos vivimos, como fanático de este club, pienso que solo nosotros sufrimos y conservamos la mítica de la que hablan los historiadores, el resto de la institución no esta haciendo su trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me inclino y aplaudo ( una vez más ) a mí amigo Marcos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen artículo,comparto las opiniones casi al 100%. Solo un apunte,la Copa no la tiramos,jugamos con el "11 de gala" (como siempre, como bien apuntas) y el atleti con 8 suplentes. Ancelotti se marchará sin darse cuenta de que su 4-3-3 no hace ni cosquillas al atleti de Simeone. Todas las mañanas al despertar sigo dando gracias a Dios por el gol de Ramos,aunque soy consciente de que tapó demasiadas cosas...

    ResponderEliminar
  4. Sigo preguntándome, y sin respuesta sin, porque un tío como este no está trabajando dentro del Real Madrid. No lo logro entender.

    ResponderEliminar
  5. Florentino deberia dimitir por el bien del club, esto no se le hace ni a la masa social ni a la afición, ¡BASTA YA¡, QUEREMOS UN PROYECTO DEPORTIVO EN CONDICIONES

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información