Real Madrid deluxe


Lo siento;de verdad que siento que haya llegado este momento.En especial por mis lectores del sector masculino—aunque he de reconocer que también por buena parte de mis chicas—:pero ha llegado el momento Deluxe;sí,un Sálvame Deluxe que me da pánico escribir en mayúsculas,pero realmente lo merece.

Con La Décima llegó la explosión de alegría, lujuria, «over-booking» en el barco “madridista” y orgías sin control (sí, no lo neguéis ni os riáis por lo bajini); la ansiada Décima trajo todo eso, incluso más cosas que no se pueden ni escribir en horario infantil. Pocos pensamos en los daños colaterales y consecuencias que nos traería aquel gol, aquella orejona en concreto y sus consecuencias en los años venideros.

«Estamos muy a gusto con Zidane», confirma Sergio Ramos.

«Qué sí, que vamos a seguir luchando», respondió airado Marcelo.

Grandes reacciones de nuestros capitanes ante la pérdida de puntos en La Rosaleda. Para no perder las costumbres, los únicos que nos peleamos por nuestro escudo somos nosotros:

—La MSN es mejor que nosotros.

—No estoy de acuerdo, solo hay que contar los goles.

—Me da igual, no hay nadie mejor que Messi en el panorama actual.

—Si los equipos contrarios marcaran a nuestros jugadores como a Jesé cuando marcó el gol a la Roma, verías qué ocurriría; nadie se acerca a menos de medio metro de Messi.

—Eso es irrelevante, sigue siendo el mejor.

—Supongo que el señorío nos impide quejarnos de que solo lleven un penalti en contra en el mes de Febrero.

—Eso es irrelevante, los árbitros nos influyen en el juego.

¿Sabéis quién es el «pipero» en esta conversación?

Quizá debería dedicarse a leer el futuro, porque sus palabras fueron las mismas que pronunció Andújar durante el partido del Barça; no así tras el gol en fuera de juego de Cristiano. Lo único que me hubiera gustado añadir —no lo hice porque cuando se habla con la pared el raciocinio no es en bilateral—, es que lo único positivo de la msn, es que marcan los goles cuando hay que marcarlos (ayudados por defensas contrarias y alineaciones filiales; también es cierto), no marcando seis en un partido y cuando hace falta «gri gri gri…», se perdió la famosa pegada.

¿Acaso no se merece esto un plató en «prime-time», para declaraciones, dires y diretes y peleas sin ningún tipo de criterio? Seguro que Telecinco o La Secta — ¡perdón! Creo que La Sexta es el nombre oficial de la cadena—, pagarían millones de euros por esto, aunque claro, siendo el Real Madrid del que se habla, no sé hasta qué punto considerarían que entra dentro de «La Casta», o no. Todo depende de si hay entrada libre al catering del palco del Bernabéu.

Sé que muchos (incluida yo) sentimos un cosquilleo que nos recorría todo el cuerpo, vale, igual para algún@s era más un tema físico, pero para otros muchos, suponía un soplo de aire fresco; una manera de olvidar el amargo sabor de boca que nos dejó Benítez; el camino hacia la gloría perdida desde que se fue Mou. Sí, no buféis pensando en que con Carlo se ganó La Décima; no retomemos el tema y recordemos cómo fue esa final, contra quién y que suponía realmente ganarla. Hablo de respeto, de poner al Barça en su sitio ganándoles con el filial; hablo de defender al equipo frente a nuestros grandes enemigos: prensa y federación; hablo de volver al sitio perdido y que realmente nos corresponde —y no hablo de las portadas de la prensa de la capital—. ¿Os suena de algo? A mí me suena a Real Madrid.

¿Aún hay gente que piensa que se le hizo la cama a Benítez y ese era el único problema? No dudo de que se le hiciera, sí de que fuera el único problema.

Mou, 

Carlo,

Benítez, 

Zidane…

Creo que es cómo una típica serie matemática en la que solo hay un común denominador: Jugadores.

Aún así, y sabiendo que la culpa es de FP, hay «mojabragas» y «mojacalzones» que no dejan de defender a quienes ahogan sus paños menores, humedeciendo su ropa interior; pero solo el grito de Florentino Dimisión es admisible. Pensaba que no aceptar más opiniones solo era característico de la prensa, pero se ha adoptado lo peor de cada casa en detrimento del criterio.

Yo no quiero La Úndecima si esta supone lo mismo que La Décima, de hecho ningún título que lo haga: solo quiero Respeto. Ya ni siquiera lo pido fuera; lo exijo en el vestuario, porque Iker dejo una sombra demasiado larga y sus amigos siguen con el trabajo arduo que realizaron él y su calidad innata. Porque creo en el Real Madrid, creo en su significado y nada ni nadie hará que el significado que tiene para mí sea manchado por personas o comentarios que están a años luz de nuestra grandeza.

Un Sálvame Deluxe es para los que estafan a Hacienda, se esconden en las redes sociales como cobardes que son y se benefician cada partido de amiguismos con la federación, un Sálvame Deluxe no es para el Real Madrid. No nos dejemos llevar por la corriente a la que nos empujan, tengamos nuestro propio criterio con nuestros propios argumentos; solo así estaremos por encima de todos.

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información