¿Qué ocurre en el Madrid? Situación actual


Hola a tod@s queridos madridistas; antes de nada quería presentarme, ya que muchos quizás no me conozcáis aún. Gestiono la cuenta de Twitter @SrNaninho en la que quizás muchos de vosotros ya me sigáis, y si no lo haceis aún sería un placer que lo hicieseis. El tema del que quería comentar hoy es algo que nos tiene algo confusos a los madridistas; ¿Cuál es la situación actual del Real Madrid? - Desde que llegó Zidane al Madrid hubo diferentes cambios sobre todo en el estado de ánimo de los jugadores y en su motivación.

Nadie sabe porque pero desde que llegó Zidane los jugadores corren en el campo como no hacián cuando estaba dirigiéndoles en el banquillo Rafa Benitez. A mi sinceramente este tema me toca un poco la moral, ya que esto no puede ocurrir en el mejor club del mundo por culpa de unos niñatos; pero bueno dejemos de lado este tema y vamos a centrarnos en la actualidad. Llegó Zidane al Madrid y todo muy bonito y muchas alegrías, que yo reconozco que también me alegré mucho de su llegada, ya que persona que tenga experiencia de fútbol como él y que pueda entrenar al Real Madrid ahora mismo ninguna.

Los partidos en casa son unos partidazo, sean rivales pequeños y no tan pequeños, eso es lo de menos. Lo que me refiero es que desde que llegó Zidane los jugadores tienen más respeto y corren más en el campo. El problema llega en los partidos fuera de casa, que son verdaderos infiernos para nosotros; lo pasamos fatal contra rivales inferiores y nadie sabe porque. En el último partido contra el Granada, si no fuese por Modric hubiésemos perdido puntos de nuevo. En la plantilla hay jugadores que para mí sinceramente no están en forma, y por llamarse de una manera ya tienen que jugar. Que diga Zidane ahora que Cristiano es mejor que Messi actualmente es un verdadero insulto para el mundo del Fútbol. Cristiano lleva 2 años desaparecido y nadie tiene valor a sentarlo en el banquillo y poner a jugadores que están en mejor forma que él. De esta manera pido que vuelva la meritocracia al Real Madrid, que vuelvan a jugar los jugadores que sienten el escudo y trabajan para saltar al campo y defenderlo.

Ahora han vuelto a llegar las lesiones, Marcelo se perderá posiblemente el partido contra la Roma al igual que Bale que según medios ingleses ha recaído de su lesión. Bale era un jugador que estaba explotándose, estaba en uno de sus mejores momentos como futbolista y tuvo la mala suerte de volver a lesionarse. Lo que me jode realmente es la mala planificación de la plantilla, ya que sólo poseemos un lateral izquierdo : Marcelo , y ahora que se ha lesionado saltan las alarmas en el Madrid y empiezan a buscarle un recambio; pero que pase esto en el club con más Copas de Europa de la historia, es muy triste. Por estas cosas, por la eliminación de Copa del Rey por alineación indebida, por el FAX del fichaje de De Gea que no llegó a tiempo, por todo esto me dan vergüenza las personas que dirigen mi club, mi equipo y mis sentimientos. Esperemos que la situación cambio, y que Zidane nos guíe para lograr la Undécima. Un saludo y... ¡HALA MADRID!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Espero que os guste el artículo, es el primero que hago y estoy muy ilusionado por la oportunidad que me han dado de colaborar aquí. Espero que no tomen en cuenta los errores que pueda haber, y les prometo que el próximo artículo será mucho mejor, y así sucesivamente, Un saludo, espero que les guste y .. ¡HALA MADRID!

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información