2014: Un año de VÍDEOS MERITOCRÁTICOS (Parte 2 de 2)


Termina el más exitoso año Madridista de la historia y en Meritocracia Blanca lo hemos celebrado con vosotros. También lo hemos sufrido, cuando las cosas no iban como nosotros queríamos, pero siempre hay que estar al pie del cañón, como Madridistas que somos. Se acaba de estrenar hace apenas un par de días el maravilloso vídeo resumen del año que han editado @sofiaurribarri y @SoyDeMou_RM (José), pero durante el año hubo muchos más. A continuación repasaremos el año a través de estos vídeos que han editado Sofía, José y también César (@padelkass)

Empezamos por el fínal, REAL MADRID BEST MOMENTS, resumen del año por @SofiaUrribarri y @SoyDeMou_RM


Seguimos por donde nos quedamos en el resumen de la primera parte. Antes de la final de Lisboa, @sofiaurribarri hizo este excepcional Video-Trailer-Motivacional, incluso copiado por algún enchufado que otro. ¡Disfrútalo!


Otro vídeo mótivacional más antes de la Final de Lisboa. El gran @soydemou_rm nos deleitó con + DE 6 MILLONES DE MINUTOS.


Una noticia triste ensombreció al madridismo. La muerte de su leyenda, Alfredo Di Estefano. @padelkass hizo este vídeo-homenaje a la gran estrella madridisma. 


Historia de un sueño. @soydemou_rm le puso imágenes a un famoso anuncio del patrocinador del Real Madrid (Que como no nos paga, pues no lo mencionamos, ala!)


En la pretemporada tuvimos una mala noticia, ya que uno de los más idolatrados y que más simbolizan la MERITOCRACIA fue "obligado" a abandonar el Club. Hicimos campaña para que se mantuviera en el equipo y, una vez fuera, le hicimos nuestro vídeo-homenaje. Va por tí DIEGO LÓPEZ. Vídeos de @soydemou_rm y @sofiaurribarri



También hubo tiempo en Meritocracia Blanca para unirnos a las buenas causas. @padelkass y @mptornero se prestaron al reto del ICE BUCKED CHALLENGE aunque sus propuestas no recibieron respuestas. Seguimos esperando...




Y para finalizar, la joya de INTRO de El Quinto Grande fue puesta en imágenes de nuevo por @soydemou_rm.



Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información