El retorno del Bichito



Quería hablar sobre una persona en especial, para el que este año ha sido complicado pero que ha sabido superar sus problemas con lucha, garra y esfuerzo. Su nombre es Jesé y es un símbolo de superación y madridismo. Se lesionó el pasado mes de marzo en un partido de Champions contra el Schalke 04, justo en el instante en el que estaba derribando las puertas del primer equipo y era fundamental. 

Todos sabemos en el momento de forma en el que se encontraba, encadenando buenas acciones y añadiendo goles vitales en varios partidos. A todos nos encantaba y el hecho de ser canterano es algo especial. Ahora ha vuelto y confío en que va a ser imprescindible para el Madrid durante muchos años. Nunca se ha rendido y ha trabajado como el que más, pese a las circunstancias que hicieron que se retrasase en su recuperación, todo para volver más fuerte y seguir impresionándonos. 

Hemos podido ver como nos informaba por redes sociales como Twitter, lanzando mensajes de esperanza sobre las fases de su recuperación y el esfuerzo que ha empleado, trabajando un día sí y otro también sin descanso, renunciando a sus vacaciones y demostrándonos su entera dedicación a este gran club. Su regreso fue contra el Cornellá en un partido de Copa del Rey en diciembre y además su retorno incluyó un gol en su primer disparo. Muchos otros han vuelto inseguros en casos parecidos, sin confianza, pero él no. En sus primeras jugadas, vimos como encaraba a sus rivales y, aunque le costó adaptarse, cuajó un buen partido. 

Después de ello, le hemos podidos ver algunos minutos en otros encuentros cogiendo ritmo. Poco a poco irá mejorando y veremos como en el momento trascendental de la competición estará para encandilarnos. Este año no ha podido ser pero todos sabemos que con Jesé la liga hubiese sido diferente y nos podríamos haber llevado el titulo, como declaro el propio Carletto. A mi juicio, también podríamos haberle encontrado con la selección española en el Mundial. El caso es que no sucedió pero estoy seguro de que nos deleitará con sus fútbol tanto en el Madrid como en la selección durante mucho tiempo. 

Cuenta Ramos que en la época en la que estaba Jesé en el Juvenil y en el Castilla, compartía con el sauna una vez por semana y le aleccionaba para que fuese paso a paso y no se le subiese la fama. Jesé ha tenido sus momentos de inconsciencia como le ha ocurrido a muchos otros a su edad pero nos ha demostrado la madurez que ha ido adquiriendo y la que el mismo reconoce, en parte por la lesión. En este sentido, destacaría el papel de Alberto Toril, su entrenador en el Castilla y en el Juvenil, ya que supo sacar lo mejor de él y le transmitió una serie de valores que son necesarios para jugar en el Real Madrid. Aún sigo sin entender como pudo marcharse Toril del Madrid pero creo que ahora también nos conformamos con la elegancia de Zizou.

Jesé es muy querido por todo el vestuario y el madridismo y quiero recalcar esta afirmación porque no es casualidad. Me consta que ha recibido mucho apoyo por parte de sus compañeros durante estos meses y además siempre se han acordado de él en las celebraciones de los títulos. Asimismo siempre ha estado agradecido por ese apoyo y ha mostrado su cariño a la afición y a los fisioterapeutas que han estado ayudándole y trabando junto a el durante este tiempo. Pudimos verlo en la celebración del gol en su regreso. Por ello quiero incidir en esto, porque creo que va a marcar una época en el Madrid y se lo merece verdaderamente, se nota que siente los colores. 

Debido a esto, quiero pedirle a nuestro presidente, el señor Florentino que le renueve pronto porque se lo ha ganado con creces, con esfuerzo, con trabajo y mucha dedicación.

Y NADA MAS!!!!!!


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información