Crónica: Real Madrid 89-71 CAI Zaragoza

El Real Madrid venció al CAI Zaragoza en la novena jornada de la Liga Endesa para seguir líder invicto en el partido homenaje a Fernando Martin, en el que se cumplían 25 años de su muerte. El equipo blanco vistió camisetas de calentamiento con la serigrafía ´F.MARTÍN´ y el 10.

El mejor del partido fue Sergio Rodríguez que hizo un doble-doble con 11 puntos, 10 asistencias y 21 de valoración. Después del base canario, un Rudy enchufado, con 11 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración. Y como no, el capitán hizo un partido magnifico siendo el máximo anotador de los de Laso con 13 puntos.

El Madrid comenzó el partido muy bien tras dos triples de un titular Rudy y un cumpleañero Nocioni, Llull corriendo y Ayón anotando, pero el equipo aragonés no estaba bien, pero un parcial de 3-7 con Jelovac a la cabeza hizo que el CAI acabara 23-20 el primer cuarto.

En el segundo cuarto salió el Chacho con su magia y su facilidad para repartir asistencias, también Carroll que metió dos triples seguidos a los que el respondió Landry que empezó a despuntar. Pero volvió a salir Rudy que estaba en pleno estado de forma pese a haber estado 3 semanas lesionado. El equipo de Laso se fue con una ventaja de +8 al descanso (48-40).

En el comienzo del tercer periodo el CAI salió fantástico, y aguanto casi todo este cuarto presentando batalla, pero a partir de ahí el CAI Zaragoza no pudo hacer nada, el Real Madrid era una apisonadora en la que el Chacho enchufaba triples, daba asistencias, Felipe no dejaba escapar un rebote y Nocioni se estaba saliendo.

Con el Madrid con una diferencia de 24, ambos equipos empezaron a probar cosas nuevas, en los de Laso Salió Slaughter que no está contando con los minutos que se merece esta temporada pero acepta su rol y trabaja día a día para ganarse un puesto en el equipo. Al final 89-71 y líderes invictos en solitarios de la liga Endesa en el partido homenaje a Fernando Martín.

Real Madrid 89 (23+25+23+18): Llull (6), Rudy (11), Rivers (9), Nocioni (9), Ayón (9), Rodríguez (11), Carroll (9), Maciulis (6), Reyes (13), Slaughter(0) y Mejri (6). 

CAI Zaragoza 71 (20+20+17+14): Lisch (8), Goulding (15), PéreTomàs (5), Jelovac (14), Norel (2) Llompart, Katic (11), Sastre, Landry (12) y Robinson (4).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información