Crónica: Barcelona 76 - 68 Real Madrid

El Real Madrid de Baloncesto perdió por 76-68 en su visita al Palau Blaugrana, en un partido en el que el Barcelona termino ganando el partido en el último cuarto. El mejor del equipo blanco fue Maciulis, con 14 puntos.

El conjunto madridista comenzó muy bien el partido con un gran Maciulis y con un gran acierto de Llull en triple, y llegando al ecuador del primer cuarto con un 8-13 en  el electrónico.

Desde ese momento en Barcelona comenzó a jugar mejor, con Hezonja y Doellman muy acertados en el tiro de dos (83%), lo que hizo que el conjunto azulgrana remontara y se fuese ganando al término del primer cuarto por 24-22.

En el segundo cuarto el Barcelona siguió anotando con mucha facilidad y controlando muchísimo el rebote, lo que sumado a los puntos de Satoransky y Lampe hizo que se alejaran mucho en el marcador, pero Rivers y Carroll acompañados de la magia del Chacho, que reapareció tras su lesión, comenzaron a anotar puntos (7 cada uno) para irse al descanso con 47-40.

En el tercer cuarto el equipo de Pablo Laso comenzó muy bien, defendiendo y cerrando el rebote dejando al Barcelona tan solo en 11 puntos en este cuarto, pero el Madrid no termino de arrancar hasta que Maciulis anoto dos canasta para ponerse a 3 puntos al final del tercer cuarto (58-55).

En el ultimo cuarto el Barcelona fue aumentando poco a poco su ventaja con un acierto en el tiro interior, y esto sumado al fallo del Madrid en la pintura y en el tiro exterior hizo que el partido acabara con 76-68.

El próximo partido del equipo blanco será el Martes 30 ante el líder de la Liga Endesa, el Unicaja de Málaga para cerrar un año con muchos éxitos.

FICHA TÉCNICA:

BARCELONA 76 (24+3+11+18): Huertas (10), Hezonja (5), Thomas (6), Doellman (12), Tomic (12), Satoransky (10), Jackson (8), Pleiss (6), Lampe (7), Eric Vila (-), Hakanson (-), Esteban (-).

REAL MADRID 68 (22+18+15+13): Llull (12), Rudy (8), Maciulis (14), Nocioni (6), Bourousis (3), Campazzo (0), Sergio Rodríguez (0), F.Reyes (4), Carroll (10), Rivers (7), Mejri (2), Ayón (2).

@Carlos_Lopez_7

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información