El Madrid de los récords

De récord en récord.Así podríamos resumir los partidos de ésta temporada de nuestro equipo;del equipo que ha construido Carlo Ancelotti. El Real Madrid de los récords.

Un día es Cristiano el que pulveriza el récord,otro día es Casillas,otro lo es Ancelotti y ahora es el Real Madrid en conjunto el que bate su propio récord como club,al lograr diecisiete triunfos consecutivos en partido oficial.Cosa que no había conseguido en los 112 años de historia.

Y ahí no quieren que quede la cosa,pues ahora vamos a por el récord de España que obstenta el Barça de Rijkaard con dieciocho triunfos consecutivos en el año 2006.

Récord que obtendremos si somos capaces de vencer al Celta el sábado y al Ludogorets el día 9.
Si lo logramos seremos el equipo con más victorias consecutivas,en partido oficial en España.

Y es que este Madrid de los récords,coincide con el mejor momento de forma de muchos de sus jugadores desde que visten de blanco.

Estamos viendo al mejor Cristiano desde que llegó(y eso que es dificil superar lo que hace año tras año) con unos números de impresión 20 goles en liga en 12 partidos jugados.

Que si sigue con esta media goleadora podría llegar a la barrera de los 60 goles,lo que sería todo un hito en la historia del fútbol.

Ya nada nos sorprende de este animal competitivo al que recordaremos siempre y algún día le contaremos a nuestros nietos que lo vimos y disfrutamos en este Real Madrid.

Mismo caso es el del francés Karim "monsieur" Benzema,el que ha callado las bocas de aquellos que decían que no era un goleador.

Sus números lo avalan;esta temporada 20 partidos jugados y 13 goles+8 asistencias.
Y si echamos la vista atrás el francés ya ha superado en goles al gran Ronaldo,el crack brasileño.

En su mejor momento desde que llegó al Real Madrid también está Isco.Mucha culpa de ello es de Carlo Ancelotti,que le convenció de que no sólo con su calidad valía para hacerse un hueco en el Madrid y que debería bajar al barro y luchar también defensivamente.

Dicho y hecho;Isco ya no sólo destaca ofensivamente y nos deleita cada partido con sus geniales controles y sus pases imposibles,también hace un despliegue defensivo en el que el robo de balones está siendo una de sus mayores habilidades. Chapeau por Isco.

Y por último quiero resaltar a Carlo Ancelotti,que en diecisiete meses que lleva en el cargo,ha conseguido ensamblar un equipo de ensueño,con el que ya ha conquistado una copa del rey,la tan ansiada Décima y la supercopa de europa y el mes que viene podría conquistar el mundial de clubs.

Un sobresaliente para Carlo,que ya no sólo por los titulos que ha conseguido merece,si no porque cuando ha tenido y se le han presentado difilcutades ha sabido salir airoso de todas ellas;el año pasado se inventó a un gran Di María de volante en el centro del campo,cuando todos nos echábamos las manos a la cabeza con la lesión de Sami Khedira.

Este año con la contratación de James y reubicándolo en una posición que no es la suya y dándole un resultado excepcional.

Y por último la gran apuesta de "Mr Ancelotti" ha sido la de reubicar a Isco en la posición de "todocampista",ni que decir el resultado que le esta dando.

El mundo entero está mirando a nuestro equipo con una pregunta en el aire,que ayer retumbaba en Barcelona,como bien me comentaba un amigo desde allí: ¿y estos cuando van a perder?.

Esperemos que sea tarde amigo culé,hasta entonces a los madridistas solo nos queda una cosa...
seguir disfrutando de este gran equipo de ensueño,que galopa al ritmo de RÉCORD tras RÉCORD...

Porque este es EL MADRID DE LOS RÉCORDS.

¡Hala Madrid!

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios :

  1. Da gusto leer a este chico y oirlo hablar de futbol.
    Felicidades Cris

    ResponderEliminar

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información