Blanco cristalino


Apenas unas semanas fuera y la lista de puntos que abordar comienza a parecer un pergamino, probablemente un resumen del 2014 -sin Mou, por si alguien no se ha enterado aún y la prensa siente la necesidad de recordarlo cada vez que tienen una alcachofa delante- sea más fácil y entretenido.

Este 2014 ha sido más blanco de lo que esperábamos -aunque los títulos en año natural y no en temporada, no tengan el mismo valor-  cada vez nuestra coraza es más dura frente a todos aquellos que no disfrutan de tener neuronas de serie.

En un repaso rápido y sencillo, las “keywords” de este artículo serían: 

Tebas (memo), suponiendo que sobre el papel y la pluma como única arma, no me denuncie.
Luis Enrique (presuntuoso), creyendo que hacer reír al país pequeñito -aún dependiente de la patria- criticando el número de expulsados del Santiago Bernabéu, cuando el primer expulsado fue él.
Penaltis (solo en botas de Cristiano), eliminados como goles ya que son una falta de respeto cuando por debajo del metro cincuenta es más difícil anotarlos.
Récord (definición antagónica en el país dependiente), donde Zarra es más importante que número de partidos necesarios para llegar a la misma cantidad.
División (imaginación), ya que solo existe ante los ojos de “mauriñistas” en nuestro mundo paralelo.
Agresión (exageración), ya que las puñaladas están permitidas en función de quién empuña el arma.
Mundialito (pequeñito), ya que el campeón de Europa no es el mejor de Europa, sino el que necesita casi tres minutos para hundir a la ciudadanía del pueblo.

Así podría estar hasta mataros del aburrimiento -aunque tengamos paciencia bien curtida tras aguantar a nuestra prensa contra la que ya por cierto, algunos ya han dejado de luchar- pero, ¿no habéis observado nada extraño en todos los puntos anteriores?…

Vale que no debemos ser muy listos para no saber que Carlo ha conseguido más –títulos se entiende- que su predecesor, ya que este no consiguió más que su anterior Manuelito Pierdegrini ¿o sí?, pensaremos en ello. En fin, volvamos a lo que no cuadra de mi extenso resumen, cuatro títulos y solo hay bilis, crítica, vuelta a la tortilla y mentiras no solo de la prensa sino también de seguidores blancos. No puedo encontrar nada más triste -sin pensar en coletas- que conseguir más de lo esperado y dejarse llevar por televisión, radio y panfletos que aún se venden ¿no?

Mi resumen es claro, un Real Madrid más que blanco cristalino. A pesar de las críticas a Florentino desde nuestra afición, lloros por la venta de Di María y Ozil, decepciones irreparables como la de nuestro eterno capitán -Iker, se entiende, no el que luchó por nuestro escudo en su momento ni el que ahora aislado por piperos nos defiende- y críticas por todos aquellos que cambiaron de bando, nuestro equipo y nuestros jugadores han conseguido callarnos la boca a todos. Un título tras otro y récords superados cada día hacen que este 2014 no pueda ser olvidado ni manipulado.

Por nuestro equipo, por todos aquellos que vivimos juntos La Décima, por tantos grupos que se han formado y tantas sensaciones que nos aporta nuestro escudo, por tantas caretas tiradas a la basura…solo deseo que el 2015 no nos haga olvidar lo que dentro de mucho tiempo recordaremos como el año en que comenzó la supremacía blanca callando a todos con títulos y viéndolo así en imágenes.




¡ HALA MADRID Y NADA MÁS…!
FELIZ 2015 
@Angiemg82

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información