CRÓNICA: BALONCESTO SEVILLA 72-81 REAL MADRID DE BALONCESTO

El Real Madrid de Baloncesto consiguió su octava victoria en Liga Endesatan solo día y medio después de ganar en Kaunas. El Madrid se impuso al Baloncesto Sevilla en un partido en el que destacaron el capitán Felipe Reyes con 18 puntos y 23 de valoración, Ayón, Carroll y el Chacho.

El Baloncesto Sevilla arranco el partido muy bien, estando muy acertado en el triple con Urtasun a la cabeza y en el juego interior con el canterano cedido Hernangómez. El Madrid estaba flojo en defensa,  pero muy acertado en ataque gracias a dos triples de Carroll y KC Rivers y sobre todo en la pintura con Ayón y Mejri gracias a esto el equipo blanco y se fue ganando 22-24 al término del primer cuarto.

En el segundo cuarto el equipo de Laso comenzó con un gran Ayón y teniendo importantes ventajas en el marcador, pero el equipo sevillista aguanto con un gran acierto en el triple (7/12). El Madrid termino bien el cuarto e iba a irse con +9 a los vestuarios pero un triple desde su campo de Radicevic en el último suspiro coloco el 42-48.

En el tercer cuarto el Baloncesto Sevilla salió enchufado y Berni acerco a su equipo a tan solo dos puntos, pero apareció Sergio Rodríguez con 8 puntos consecutivos para colocarse a +7 en el minuto 30.

El Sevilla se creció en el inicio del último cuarto volviéndose a colocar a 2 puntos tras un parcial de 5-0 y el Madrid empezó a defender muy bien con un gran Campazzo. Y justo en el momento en el que el base argentino estaba mejor tuvo que retirarse lesionado.  En los siguientes minutos un gran Madrid liderado por F.Reyes y Carroll termino decidiendo el partido con un parcial de 2-15 en solo 7 minutos. Al final 72-81 y  líder invicto en la Liga Endesa con ocho victorias en ocho partidos.

Ficha técnica:

BALONCESTO SEVILLA  72 (22+20+15+15):Radicevic (7), Urtasun (14), Berni (2), Oriola (7), Hernangómez (8), Byars (18), Porzingis (1), Thames (5), Balvin (10), Gallardo (-) y Watts (-).

REAL MADRID  81 (24+24+16+17): Sergio Rodríguez (12), Carroll (14), Rivers (3), Ayón (15), Mejri (8), Campazzo (1), Llull (3), Reyes (18), Maciulis (4), Rudy (-), Nocioni (3), y Bourousis (0).


Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información