Crónica: Real Madrid 75-85 Unics Kazán

El Real Madrid perdió en el Palacio de los Deportes en la séptima jornada de la fase de grupos ante el equipo ruso. El ex¬-madridista D'Or Fischer destaco en el equipo kazajo con 25 puntos. En el Madrid el más destacado fue Sergio Rodríguez con 12ptos y 5 asistencias.

El equipo de Argiris Pedoulakis consiguió la primera derrota del equipo blanco en el Palacio esta temporada y rompió una racha de 21 victorias en la Euroliga como local.

En el primer cuarto el partido empezó con un gran Unics Kazán desde el minuto 1, y un gran acierto de su pivot D'Or Fischer que no falló un solo tiro hasta el minuto 7, anotando los 12 de 23 puntos de su equipo en el primer cuarto, que incluso dobló al Madrid y consiguió una máxima de +9.

El Madrid lógicamente reaccionó y comenzó a defender con F.Reyes y Mejri y a atacar con el Chacho, y en apenas nueve minuto un parcial de +18 (25-7). El  Madrid estaba jugando de maravilla y un canastón de equipo del equipo blanco coloco el +9 en el ecuador del segundo cuarto. A partir de ahí el Madrid no se relajó y un minuto antes del descanso un parcial del equipo ruso le coloco 46-44.

El equipo ruso acabo muy bien el segundo cuarto, y empezó mejor en el tercero entre el final del segundo y el comienzo del tercero, un 2-18 de parcial para colocarse a +5 en el comienzo del tercer cuarto. Y para colmo además de estar acertado D'Or Fischer, también empezó a enchufar triples Jerrells con 10 puntos en el cuarto (17 en el partido). El Madrid en capa caída consiguió colocarse a -7 con un triple del Chacho sobre la bocina para acabar el tercer cuarto con (61-68).

El equipo de Pablo Laso no tenía su día y con su falta de acierto en el tiro, la defensa perfecta de Unics Kazán y el increíble acierto en el triple del equipo de Argiris Pedoulakis hizo que el Unics fuera aumentando su ventaja.

FICHA TÉCNICA

REAL MADRID 75 (22+24+15+14):Llull (8), Carroll (4), Nocioni (11), Ayón (10), Bourousis (5), Sergio Rodríguez (12), Mejri (4), Slaughter (4), Reyes (8), Rivers (3) y Maciulis (6).

UNICS KAZÁN 85 (23+19+26+17): Zisis (8), Landford (14), White (11), Kaimakoglou (2), Fischer (25), Jerrells (23), Bykov (2), Likhodey (0), Panin (0), Sanikidze (0), Gubanov (0) y Sokolov (0).

Like This Post? Please share!

  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

No hay comentarios :

Leave a Reply

Scroll to top
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información